Elegancia en las formas, sentido del detalle, ergonomía precisa… todo ha sido pensado para que cada momento pasado a bordo del RCZ sea un momento excepcional. 

ESTILO

RCZ

El viaje comienza realmente al tomar asiento en el refinado puesto de conducción del RCZ.

Sus asientos deportivos se adaptan a la forma del cuerpo y le dan la sensación de estar en perfecta armonía con el RCZ.

El habitáculo del nuevo RCZ sumerge al conductor en un ambiente sutilmente elitista. La utilización de materiales nobles, combina con la elegancia de las formas.

ACABADOS

RCZ
RCZ

En el interior, un cuidado meticuloso ha sido aportado al estilo de cada elemento y a la nobleza de los materiales utilizados. El contorno de la palanca de cambios está adornado con un acabado en negro lacado y el interior de las puertas cuenta con inserciones de piel, reforzando así el universo distintivo y elegante del nuevo RCZ. Las vestiduras en piel con sus costuras dobles, la utilización de inserciones cromadas satinadas y de piel en el volante son detalles exclusivos.

VESTIDURAS

RCZ

Asientos en combinación piel y alcántara, deportivos y ajustables en altura y profundidad.

RCZ

PLAZAS TRASERAS

En armonía con los asientos delanteros, las dos plazas traseras han sido esculpidas con un cuidado muy especial. Aportando más altura, el doble resalte del techo ofrece un espacio confortable para los pasajeros.

Para un acceso más fácil, la función de Acceso a las Plazas Traseras (APA) memoriza la posición de los respaldos de los asientos delanteros, y la vuelve a encontrar automáticamente a la hora de volver a poner los asientos en su sitio.

RCZ

MALETERO

El nuevo RCZ reserva un espacio de maletero inesperado para un coupé. Su maletero ofrece en efecto una capacidad generosa de 384 l (equivalente en agua y 321 dm3 en norma VDA), a la que se le añaden unos acondicionamientos debajo de su piso.

 Abatiendo los respaldos de los asientos traseros, el volumen del maletero puede alcanzar los 760 litros en agua (639 dm3 en norma VDA). Habiendo recibido un trato muy meticuloso, los acabados de los guarnecidos laterales y la alfombrilla de maletero están recubiertos de moqueta, y dispone de anillos de amarre de red cromados.