CARACTERÍSTICAS

exterior dinámico

DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Líneas precisas, fieles a los últimos códigos estilísticos de PEUGEOT modelan con elegancia las grandes superficies de la carrocería. Robustez, habitabilidad y comportamiento dinámico, son las cualidades que inspira el estilo del nuevo sedán PEUGEOT 301.

Con su aspecto fuerte y resueltamente moderno, el nuevo sedán PEUGEOT 301 cuenta con un nuevo diseño de faros integrados en la carrocería, parrilla vertical, guia de luz diurna en LED y efecto de garras en la parte trasera.

apps

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Al interior del nuevo PEUGEOT 301, la conectividad se vive en su pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología Mirror Screen y Triple Play.  En términos de seguridad activa, el NUEVO 301 cuenta con Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS),  Asistencia de Frenado de Urgencia (AFU),  Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Programa Electrónico de Estabilidad (ESP).

maletero

RENDIMIENTO Y FUNCIONALIDAD

Robusto, el motor HDi del nuevo PEUGEOT 301 está diseñado para tener un excelente rendimiento de 27 km / lt sin perder la emoción en la conducción.  Adicionalmente, el  NUEVO 301 cuenta con la cajuela más amplia del segmento con 640 litros de capacidad.

Consumo
Ciudad 20.8 km/lt
Carretera       27.0 km/lt
Combinado   24.4 km/lt

AGENDA TU PRUEBA DE MANEJO

Validar mi selección
Usted es un individuo
Usted es un profesional
Validar mi selección

i Se ha producido un error con los formularios y de momento no están disponibles. Por favor, ponte en contacto con tu concesionario o inténtalo más tarde