sabias

GAMA DE VEHÍCULOS PEUGEOT

¿Cómo saber qué auto elegir y estar seguro de realizar la mejor compra?

Peugeot te ayuda a comparar entre los diferentes modelos gracias a su módulo de configuración. Desde los hatchbacks hasta los profesionales, encontrarás el Peugeot que se adapte perfecto a tus necesidades.

208

HATCHBACK

Vehículos compactos para las ciudades modernas

Tanto para ir al trabajo como para escaparte con los amigos, la gama de compactos Peugeot es el complemento perfecto para las ciudades modernas. Prepárate para una sensación de confort en cada viaje.  

301

SEDÁN

Confort, equipamiento y desempeño

La gama de autos familiares Peugeot está equipada con las mejores características de confort, equipamiento y desempeño, para que disfrutes cada viaje familiar con la tranquilidad que necesitas.

Puegeot 2008 V2

SUV

Crossovers para las familias modernas

La gama de Crossovers incorpora lo mejor de la elegancia con el pragmatismo, tanto en espacios urbanos como en las grandes distancias. En Peugeot estamos seguros de que encuentrarás la Crossover perfecta para ti.

Peugeot 308 640

DEPORTIVOS

Compactos potentes con un estilo marcado

Con una gama potente e innovadora, será difícil elegir uno solo, ya que todos nuestros autos deportivos se caracterizan por ofrecerte una experiencia de velocidad, equipamiento y emoción al volante.