Banner_central_Gama_SUV_V2

NUEVA GAMA SUV PEUGEOT

Equipadas con tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia, la gama SUV PEUGEOT fue creada para disfrutar al volante. ¿Mucho equipaje? No hay problema. Los amplios habitáculos y espaciosas cajuelas de la gama te permitirán cargar con todo lo que necesites. Cuidando hasta el último detalle, el estilo de la gama SUV de PEUGEOT está lista para impresionarte. Tanto en espacios urbanos como en las grandes distancias, encontrarás una SUV para ti y tu familia.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Los motores PureTech (gasolina) y HDi (diésel) de la Gama SUV Peugeot son sinónimo de eficiencia y rendimiento. Asociados a la transmisión automática EAT6i, la Gama SUV enriquece sus motorizaciones realizando una sintesis entre reactividad y dinamismo en la conducción. Esta caja automática de nueva generación dispone de la tecnología Quickshift para un cambio de velocidades más veloz y fluido.

 

DINAMISMO Y ERGONOMÍA

La Gama SUV PEUGEOT goza de un gran renombre por integrar todo el confort y lo último en tecnología para asegurarte un viaje en primera clase. Gracias al PEUGEOT i-Cockpit®, la funcionalidad del vehículo está al alcance de tus dedos. Disfruta de un volante compacto, diseñado para que tu visión sea más libre; de un panel de instrumentos elevado (Head-up) y de una pantalla táctil que en conjunto garantizan una conducción innovadora y una excelente manejabilidad.

ESPACIO Y MODULARIDAD

La Gama SUV Peugeot se caracteriza por tener amplios habitáculos que ofrecen todo el confort que tu familia merece. El sistema de asientos flexibles de nuestra Gama SUV permite adaptar el habitáculo a cualquier situación. Aprovecha al máximo sus 5, 6 o 7 plazas. A esta gran habitabilidad se suma un generoso volumen de carga capaz de superar los retos cotidianos como los más inusuales.

SORPRENDENTE DISEÑO

Fiel a nuestros valores de excelencia y emoción, la nueva Gama SUV Peugeot revivirá tu pasión por conducir. Su elegante diseño se caracteriza por líneas firmes y definidas, una parrilla robusta amalgamada a renovada mirada felina. Sin duda, la sensación de descubrir una gama orgullosa de su legado, sólo es comparable al placer de conducirla.

NUEVA SUV PEUGEOT 2008

i

SUV Range 2008_Al_Cont

Carmen y Julian han ido hasta el lugar donde la naturaleza tiene el aspecto más virgen,  allí donde la arquitectura se funde a la perfección con el entorno salvaje. Y su SUV 2008 les ha abierto el camino. En busca del lugar mágico para su nuevo espectáculo artístico, su viaje les ha llevado del asfalto a la tierra y de la tierra al agua con el Peugeot i-Cockpit® como copiloto indispensable.

Nunca habían estado tan lejos, donde acaba la carretera, llevando su arte tan al extremo.

NUEVA SUV PEUGEOT 3008

i

Nueva-SUV-PEUGEOT-3008

Superar los límites de la exploración empleando la tecnología. Ese es el objetivo que se han marcado estos 3 pilotos de drones que han partido a la conquista de un edificio abandonado a bordo de su nueva SUV 3008. Circulando por carreteras cada vez más aisladas, la SUV 3008 ha resultado ser la mejor compañera de viaje.

¿El resultado? Una carrera de drones con un recorrido tan inusual como la arquitectura del lugar que han podido documentar.

NUEVA SUV PEUGEOT 5008

i

Nueva-SUV-PEUGEOT-5008

Un misterio geológico en las aguas de la costa escocesa que ha dado su nombre a la obra maestra del gran compositor Felix Mendelssohn. Es todo lo que necesitaban estos músicos para lanzarse a la expedición sonora de sus vidas. Equipados con su MPC y con el sistema Hi-Fi Focal® de su nueva SUV 5008, han captado el sonido de cada gota de lluvia, de cada soplo de viento y de cada recodo de la carretera.

 

DESCUBRE LA GAMA SUV PEUGEOT

Nueva SUV Peugeot 2008

presentacion-gama-2008

*Peugeot i-Cockpit ® *Car Play® y Mirror Link® *Transmisión EAT6 *Motor Puretech *Cámara de Reversa *Frenos ABS

DESCÚBRELA

Nueva SUV Peugeot 3008

presentacion-gama-3008

*Peugeot i-Cockpit Amplify® *Car Play® y Mirror Link® *Driver Sport Pack *Cámara de reversa 360º *Advance Grip Control *Hill Assist Descent Control

DESCÚBRELA

Nueva SUV Peugeot 5008

presentacion-gama-5008

*Peugeot i-Cockpit Amplify® *Car Play® y Mirror Link® *7 plazas *Cámara de reversa 360º *5 estrellas EuroNCAP *Hill Assist Descent Control

DESCÚBRELA