peugeot 5008 7 et 9 places

Monovolúmenes confortables
¿No tienes espacio para las sillitas de los niños? ¿Tu negocio ha crecido y ya no tienes bastante con el maletero de tu coche actual? ¿Sueles viajar en grupo o con amigos? Nuestros vehículos de 7 y 9 plazas tienen todo lo que necesitas y mucho más. Si buscas un coche de 7 plazas para las necesidades de tu empresa o uno de 9 plazas para transportar a tu familia, Peugeot tiene un monovolumen para ti.

Los monovolúmenes de 7 y 9 plazas ofrecen unos interiores cómodos y unas prestaciones de primera calidad. Mientras tú disfrutas de una conducción fluida, los pasajeros pueden relajarse con total seguridad en un entorno agradable.

Los vehículos de 7 y 9 plazas de nuestra gama están dotados de innovaciones de última generación para simplificar los trayectos a la playa, a la escuela y las vacaciones. El nuevo 5008 de 7 plazas dispone del interior Peugeot Multi-flex. Puedes subir y bajar los asientos según te convenga y hay docenas de combinaciones posibles. Y si la accesibilidad es importante para tu familia o para tu empresa, el Expert Tepee de 9 plazas cuenta con dos puertas correderas que permiten a los pasajeros subir y bajar más cómodamente y cargar bultos con mayor facilidad.