peugeot 308 sw break

Carrocerías break para familias y profesionales activos
Los familiares de Peugeot ofrecen el pragmatismo que necesitas en el día a día para llevar a los niños a la escuela, acercarte al supermercado o asistir a una reunión de trabajo. La polivalencia es un aspecto fundamental de todos los modelos break. ¿Necesitas espacio? Estos vehículos disponen de un sistema de asientos abatibles, que te ofrecen todo el espacio que necesitas para transportar pequeños materiales y herramientas

El conductor y los pasajeros disfrutarán de un viaje con todo el confort que ofrecen nuestros breaks. El espacioso interior se complementa con unos acabados de calidad y un diseño innovador. Todos los ocupantes disfrutarán de la luz natural gracias al techo panorámico del 508 SW. En cuanto al break híbrido 508 RXH, dispone de asientos delanteros calefactados con sistema de masaje incorporado.

Nuestros breaks también son muy económicos y ofrecen las prestaciones que necesitas para tu vida profesional y familiar. Gracias a la tecnología Peugeot HYbrid4, el 508 RXH es uno de nuestros breaks más económicos. El 508 SW cuenta con la tecnología e-HDi Stop & Start para permitirte ahorrar combustible durante los atascos.

Obtén más información sobre nuestra gama de breaks, entre los que se encuentra el 308 SW.