peugeot 4008 crossovers

Crossovers para las familias modernas
La gama Peugeot de crossovers, estética pero sin sacrificar el aspecto práctico, incorpora lo mejor en elegancia y pragmatismo. Son compactos pero espaciosos. Sólidos pero sofisticados, agradables y económicos. Tanto en espacios urbanos como en las grandes distancias, encontrarás un crossover Peugeot para ti y tu familia.

Nuestros crossovers son robustos, pero ofrecen toda la elegancia característica de Peugeot. Gracias a un maletero y un habitáculo espaciosos, los interiores Multi-Flex y unos compartimentos innovadores, estos todocaminos disponen del espacio necesario para los niños, el equipaje y las sillas de pícnic cuando llegan las vacaciones.

Los crossovers Peugeot 2008 y 3008 tienen un asiento de conductor alto que permite gozar de una nueva perspectiva de la carretera.

A pesar de sus reducidas dimensiones, nuestros crossovers todocamino disponen de numerosas tecnologías punteras, como son la cámara de marcha atrás, en el caso del 3008, o el sistema Park Assist, en el 2008. Gracias a nuestros motores de última tecnología, los sistemas Stop & Start e-HDi y e-VTi, estos pequeños crossovers permiten un impresionante ahorro de combustible.