RCZR_1308PC023

Coupés y descapotables de gama alta para disfrutar conduciendo
Nuestros extraordinarios coupés y descapotables convertibles combinan unas increíbles sensaciones de conducción con la elegancia y el estilo, todo en un solo vehículo. Cada coupé y coupé descapotable Peugeot está diseñado con un agudo sentido de la estética, y todos incorporan tecnologías innovadoras.
En primer lugar, descubre el 207 CC y el 308 CC. Estos coupés deportivos se transforman en descapotables en menos de 30 segundos para permitirte disfrutar fácilmente del sol. Los dos modelos también son económicos y dotados de mucha tecnología. El 207 CC emplea la tecnología del filtro de partículas diésel (FAP), que ayuda a reducir las emisiones, mientras que el 308 CC incorpora el sistema e-HDi Stop & Start, que permite ahorrar mucho combustible.
También podrás descubrir en nuestra gama el coupé deportivo RCZ. Siéntate al volante para comprobar su potencia y redescubrir el placer de conducir. Su volante deportivo, su sistema de suspensión mejorado y sus ruedas más anchas te darán ganas de salir a la carretera, una y otra vez. Este modelo ha ganado varios premios, entre ellos el de Coche deportivo del año 2013, otorgado por la revista Diesel Car Magazine, así como el de Mejor coupé 2012 de los premios New Car of the Year otorgados por Auto Express.
Descubre sin dilación todas nuestra gama de descapotables, coupés deportivos y coupés convertibles: el RCZ R y el nuevo 108 TOP! descapotable.