peugeot ion electrique

Los coches eléctricos son el futuro
En Peugeot, hemos diseñado una gama de vehículos eléctricos que respetan el medio ambiente. Estos innovadores modelos eléctricos disponen de tecnologías que facilitan los desplazamientos por la ciudad y representan el futuro de la conducción sostenible.

El Peugeot iOn, nuestro último modelo totalmente eléctrico, combina pragmatismo, estética y confort, todo ello en un modelo ultracompacto. Este pequeño vehículo eléctrico utiliza una batería de litio de tecnología punta y, gracias a ella, consigue unas prestaciones óptimas. Además, no hay que preocuparse por las emisiones de CO2, ya que son iguales a cero. Con una carga completa de nueve horas, se consigue una autonomía de 150 kilómetros, lo cual hace del iOn el vehículo eléctrico ideal para la ciudad.

Además, dentro del segmento de vehículos comerciales, el nuevo Partner es la más reciente incorporación en la gama eléctrica. Dispone de un motor eléctrico económico que puede alcanzar el 80 % de su autonomía con tan solo 35 minutos de carga. Gracias a su gran espacio de carga de 3,3 m³ y a su reducido tiempo de carga, el nuevo Partner constituye la mejor opción para tus desplazamientos profesionales y el transporte de materiales de dimensiones reducidas.

A continuación puedes descubrir más cosas sobre los pequeños vehículos eléctricos y los vehículos comerciales de nuestra gama. También encontrarás toda la información relativa a nuestro compromiso medioambiental en el apartado Medio Ambiente.