peugeot 108 petit vehicule

Vehículos pequeños y económicos para salir a descubrir el mundo
Pequeño formato, pero gran potencial. A pesar de sus reducidas dimensiones, nuestros minicoches incorporan numerosas tecnologías que hacen que la conducción diaria sea una experiencia emocionante. Estos vehículos pequeños y económicos presentan un interior confortable y unas características exteriores que justifican la fama de Peugeot en materia de elegancia.

Tanto si haces una parada para tomar un café o si vas al trabajo, la conducción urbana moderna exige capacidad de adaptación. Nuestros modelos de pequeño formato se desenvuelven a la perfección entre las calles estrechas, permitiendo a la vez un considerable ahorro de combustible. Son ideales para la vida urbana, el equilibrio perfecto entre útil y agradable.

La tecnología desempeña un papel capital en el modo de vida moderno y, en todos nuestros vehículos pequeños, está orientada a facilitar la conducción cotidiana. El 208, perteneciente al segmento B, cuenta con el innovador sistema e-HDi Stop & Start, que ahorra combustible en los saturados centros de las ciudades, mientras que la tecnología opcional Park Assist permite aparcar más fácilmente en espacios estrechos.

La tecnología también se ha incorporado con elegancia en nuestro minicoche eléctrico iOn. Gracias a su batería de iones de litio, este minicoche de 5 puertas es capaz de recorrer 150 kilómetros con una carga completa, una autonomía ideal para los trayectos habituales por ciudad.

Descubre a continuación nuestra gama completa de coches de pequeña envergadura y vehículos pequeños de 3 y 5 puertas, entre los que está el 108.