TECNOLOGÍA

parrilla

Para Peugeot, la innovación está al servicio de tus emociones. La Marca del León ha dotado a cada uno de sus vehículos de tecnologías inéditas para ofrecerte una experiencia y unas sensaciones de conducción inolvidables. ¡Descúbrelas!

PEUGEOT I-Cockpit

icockpit

El Peugeot i-Cockpit rediseña el puesto de conducción, creando una experiencia de conducción renovada, ajustada a un exigente pliego de condiciones.

Todos los detalles del diseño del Peugeot i-Cockpit modifican las sensaciones experimentadas al volante y contribuyen a enriquecer la vivencia a bordo. El volante compacto asegura un mejor agarre y maniobrabilidad, así como sensaciones más intensas.

La instrumentación Head Up permite tener acceso a la información importante para la conducción, sin tener que apartar los ojos de la carretera. La nueva consola central y la gran pantalla táctil forman un entorno depurado. Finalmente, el reducido número de botones y el uso de materiales de alta calidad otorgan al Peugeot i-Cockpit una estética inédita en el universo automovilístico.

Este estilo inmediatamente reconocible ha sido galardonado con el premio al Interior Más Bello 2013, en la 29ª edición del Festival Internacional del Automóvil.  

CONDUCCIÓN INTUITIVA

conduccion

Gracias a las diferentes asistencias y tecnologías de manejo de nuestros autos, Peugeot se muestra como un claro ejemplo de seguridad, vanguardia y sobre todo ayuda a la conducción. Esto hace que el manejo sea más confortable y placentero; y a la vez, podamos tener todos los elementos que nos ayuden a hacer de nuestro camino una experiencia inigualable.

EFICIENCIA

Eficiencia V2

Los motores Peugeot en conjunto con sus diferentes cajas de velocidad son ideales para sentir el carácter deportivo de nuestros autos. Esto hace que la experiencia de conducción sea agradable y emocionante a la vez.  

PERFORMANCE

Performance V2A

Recupera con Peugeot el espíritu de los circuitos con los modelos GT. Nuestros vehículos deportivos con sus motores eficientes te harán disfrutar de nuevas sensaciones de conducción.