parrilla

Para Peugeot, la innovación está al servicio de tus emociones. La Marca del león ha dotado a cada uno de sus vehículos de tecnologías inéditas para ofrecerte una experiencia y unas sensaciones de conducción inolvidables. ¡Descúbrelas!

PEUGEOT I-Cockpit

icockpit

El Peugeot I-Cockpit® rediseña el puesto de conducción, creando así una experiencia de conducción renovada. Ajustado a un exigente pliego de condiciones, ofrece acceso intuitivo a todos los mandos.

Todos los detalles del diseño del Peugeot i-Cockpit® modifican las sensaciones experimentadas al volante y contribuyen a enriquecer la vivencia a bordo. El volante compacto asegura un mejor agarre y maniobrabilidad, así como sensaciones más intensas.

EFICIENCIA

tecnologia

La unión entre el motor turbo THP y la caja manual de cambios de 6 velocidades con acoplamientos cortos y precisos es ideal para aquellos que les gusta sentir el carácter deportivo de un auto. Esto hace que la experiencia de conducción sea agradable y emocionante a la vez.

CONDUCCIÓN INTUITIVA

conduccion

Gracias a la tecnología Hill Assist, los arranques y maniobras en pendientes serán más fáciles.

Cuando te encuentres en una pendiente, la función Hill Assist te permitirá mantener tu vehículo inmóvil durante un breve instante, dejándote así el tiempo de pasar del pedal del freno al acelerador.

PERFORMANCE

tecnologia

Recupera con Peugeot el espíritu de los circuitos con los modelos GT y GTi.

Estos vehículos deportivos con sus motores eficientes te harán disfrutar de nuevas sensaciones de conducción.