Promoción del mes

¿Quieres estrenar un nuevo Peugeot y aún no te decides?

Conoce nuestras promociones del mes

Aprovecha las mejores promociones y obtén los mejores planes de financiamiento.

  • Estrena una SUV PEUGEOT 2008, 3008 o 5008 en plan de financiamiento con el 20% de enganche y hasta 60 meses con tasa preferencial del 12.99% financiado con PSA Finance México.
  • Estrena un PEUGEOT 208 o 301 en plan de financiamiento con bono de hasta $40 mil pesos con el 10% de enganche mínimo y hasta 60 meses. 

 

 

AGENDA TU PRUEBA DE MANEJO

En breve comprobarás que disfrutar de un PEUGEOT cuesta menos de lo que imaginas. Por favor, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Validar mi selección
Usted es un individuo
Usted es un profesional
Validar mi selección

i Se ha producido un error con los formularios y de momento no están disponibles. Por favor, ponte en contacto con tu concesionario o inténtalo más tarde

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción Gama SUV Peugeot

Tasa preferencial de 12.99% para Gama 2008 AM2019, Gama 3008 AM2018 y AM2019 y Gama 5008 AM2019 aplica plan de financiamiento desde 20% de enganche hasta 60 meses con tasa preferencial de 12.99% financiado en exclusiva con PSA Finance México en los distribuidores que tengan habilitado el plan de financiamiento.  CAT promedio del 15.45% sin IVA. "El porcentaje de CAT (Costo Anual Total) expresado, ha sido calculado tomando en cuenta un vehículo, plazo, tasa de interés promedio y un monto a financiar específico, razón por la cual se hace de su conocimiento exclusivamente para efectos INFORMATIVOS y de COMPARACIÓN, por lo cual dicho porcentaje puede variar al momento de firma de su contrato de crédito, le sugerimos verificarlo. Todos los planes de financiamiento están sujetos a la aprobación de crédito correspondiente. Vigencia de la promoción del 1 de junio al 30 de junio de 2018.

 Promoción Peugeot 301

 Plan de financiamiento presentado y formalizado en exclusiva con PSA Finance México aplicable para Gama 301 AM 2017, AM2018 y AM2019, con enganche mínimo desde el 10% a 60 meses, en los distribuidores que tengan habilitado el beneficio de bonos de marca advance y que tengan habilitado el plan de financiamiento.  CAT promedio del 18.3% sin IVA. "El porcentaje de CAT (Costo Anual Total) expresado, ha sido calculado tomando en cuenta un vehículo, plazo, tasa de interés promedio y un monto a financiar específico, razón por la cual se hace de su conocimiento exclusivamente para efectos INFORMATIVOS y de COMPARACIÓN, por lo cual dicho porcentaje puede variar al momento de firma de su contrato de crédito, le sugerimos verificarlo. Todos los planes de financiamiento están sujetos a la aprobación de crédito correspondiente. Vigencia de la promoción del 1 de junio al 30 de junio de 2018.

Promoción Peugeot 208

Plan de financiamiento presentado y formalizado en exclusiva con PSA Finance México aplicable para Gama 208 AM2017, AM2018 (excepto GT), con enganche mínimo desde el 10% a 60 meses, en los distribuidores que tengan habilitado el beneficio de bonos de marca advance y que tengan habilitado el plan de financiamiento.  CAT promedio del 18.3% sin IVA. "El porcentaje de CAT (Costo Anual Total) expresado, ha sido calculado tomando en cuenta un vehículo, plazo, tasa de interés promedio y un monto a financiar específico, razón por la cual se hace de su conocimiento exclusivamente para efectos INFORMATIVOS y de COMPARACIÓN, por lo cual dicho porcentaje puede variar al momento de firma de su contrato de crédito, le sugerimos verificarlo. Todos los planes de financiamiento están sujetos a la aprobación de crédito correspondiente. Vigencia de la promoción del 1 de junio al 30 de junio de 2018.