Doble Check Peugeot

Discos y balatas

Frenos

En estas vacaciones dale a tu familia la seguridad que necesita. (1)

Revisión y cambio de aceite

Aceite

Realiza tu cambio de aceite y aprovecha nuestra promoción. (2)

Garantía extendida

Garantia

Extiende la garantía de tu Peugeot con un 20% de descuento. (3)

Amortiguadores y suspensión

Amor 2

Asegúrate que nada salga mal con el Doble Check Peugeot. (4)

i Se ha producido un error con los formularios y de momento no están disponibles. Por favor, ponte en contacto con tu concesionario o inténtalo más tarde

Consulta Términos y Condiciones

Promoción válida del 13 de Marzo al 30 de Abril del 2017. Descuentos aplicables directamente al precio de la pieza al momento del pago  (1) Descuento del 20% en discos y balatas aplicable directamente a la pieza.  (2) Cambio de aceite DESDE $449 pesos incluye, cambio de aceite  Total 15W 40 mineral, filtro de aceite y mano de obra aplica exclusivamente para autos 206, 207 Compact, 207 Sedán, Grand Raid M59 Gasolina, Partner M59 Gasolina y 307. Pregunte por el precio de otro modelos. (3) Descuento del 20% en extensiones de garantía para autos declarados al 31 de Diciembre del 2016 aplicado directamente al momento del pago  Sujeto a cambios sin previo aviso. (4)  Descuento del 20% en Amortiguadores Delanteros y traseros, Brazo y Horquilla aplicable directamente a la pieza.  

Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información de esta y otras promociones de Campaña Semana Santa 2017 acude a tu distribuidor más cercano. Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de los trabajos realizados, conservar tu comprobante de pago. Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos.  Peugeot es una marca registrada de AUTOMOBILES PEUGEOT

Frenos (Discos y Balatas) (1)

Promoción válida del 07 de Marzo al 30 de Abril del 2017, Descuento del 20% en discos, balatas, zapata y bujes aplicable directamente a la pieza al momento del pago.  Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información de esta y otras promociones de Campaña Semana Santa 2017 acude a tu distribuidor más cercano. Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de los trabajos realizados, conservar tu comprobante de pago. Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos.  Peugeot es una marca registrada de AUTOMOBILES PEUGEOT.

Cambio de Aceite desde $449 (2)

Cambio de aceite DESDE $449 pesos incluye, cambio de aceite  Total 15W 40 mineral, filtro de aceite y mano de obra aplica exclusivamente para autos 206, 207 Compact, 207 Sedán, Grand Raid M59 Gasolina, Partner M59 Gasolina y 307. (Pregunte por el precio de otro modelos) Sujeto a cambios sin previo aviso.  Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información de esta y otras promociones de Campaña Semana Santa 2017 acude a tu distribuidor más cercano. Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de los trabajos realizados, conservar tu comprobante de pago. Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos.  Peugeot es una marca registrada de AUTOMOBILES PEUGEOT.

Garantia Extendida (3)

Promoción válida del 13 de Marzo al 30 de Abril del 2017, Descuento del 20% en Garantía Extendida para autos declarados al 31 de Diciembre del 2016 aplicado directamente al momento del pago  Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información de esta y otras promociones de Campaña Semana Santa 2017 acude a tu distribuidor más cercano. Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de los trabajos realizados, conservar tu comprobante de pago. Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos.  Peugeot es una marca registrada de AUTOMOBILES PEUGEOT.

Suspensión (Amortiguadores y elementos de Suspensión) (4) 

Promoción válida del 13 de Marzo al 30 de Abril del 2017, Descuento del 20% en Amortiguadores Delanteros y traseros, Brazo y Horquilla aplicable directamente a la pieza al momento del pago.  Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información de esta y otras promociones de Campaña Semana Santa 2017 acude a tu distribuidor más cercano. Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de los trabajos realizados, conservar tu comprobante de pago. Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos.  Peugeot es una marca registrada de AUTOMOBILES PEUGEOT.

 

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros