Promociones de post venta

CLima Perfecto

EL CLIMA PERFECTO

¡El Clima Perfecto lo encuentras en Peugeot! Cumplimos 20 años en México y queremos celebrarlo contigo, aprovecha en esta temporada de lluvias, la confiabilidad, profesionalismo y calidad  en el servicio de nuestros concesionarios autorizados con nuestras promociones. 

frenos

ELEMENTOS DE FRENOS

Recibe un descuento del 20% en discos y balatas, aplicable directamente a la pieza al momento del pago.

suspensión

ELEMENTOS DE SUSPENSIÓN

Recibe un descuento del 20% en Amortiguadores Delanteros y traseros, Brazo y Horquilla, aplicable directamente a la pieza al momento del pago. 

llantas

LLANTAS

Recibe un descuento del 10% aplicable a todas las llantas homologadas por Peugeot (Ver catálogo), aplicable directamente a la pieza al momento del pago.

aire

PACK AIRE LIMPIO

Adquiere un Pack desde $459pesos; que incluye exclusivamente (Sanitizante, y Mano de Obra), en caso de requerir filtro tiene un costo adicional. 

aceite

CAMBIO DE ACEITE

Cambio de aceite Mineral desde $549 Pesos; incluye, cambio de aceite Total 15W 40 mineral, filtro de aceite y mano de obra, el Sintético desde $749 Pesos; incluye, cambio de aceite  Total 10W 40 Semi Sintético, filtro de aceite y mano de obra. Aplica exclusivamente para autos 206, 207 Compact, 207 Sedán, Grand Raid M59 Gasolina, Partner M59 Gasolina y 307. (Pregunte por el precio de otro modelos).

kit

KIT DE LLUVIAS

El kit es un producto suministrado y avalado por Würth México. El kit incluye (1 antiempañante, 1 water off, 4 blitz, 1 paño y de REGALO un paraguas Peugeot. El costo del kit es de $299 Pesos e incluyen IVA. 

ENCUENTRA ESTAS OFERTAS EN TU CONCESIONARIO MÁS CERCANO

Validar mi selección
Usted es un individuo
Usted es un profesional
Validar mi selección

i Se ha producido un error con los formularios y de momento no están disponibles. Por favor, ponte en contacto con tu concesionario o inténtalo más tarde

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros