CARACTERÍSTICAS

Amplia Cajuela

Cajuela 301

Tiene una capacidad total de 506 litros en norma VDA 210. Su arquitectura geométrica lo hace accesible y especialmente habitable. Un emplazamiento astuto del piso del maletero permite guardar objetos.

Sonido a bordo

301

301 propone auto radio CD RDS MP3®* con entrada auxiliar y dos bocinas delanteras o auto radio CD RDS MP3 Bluetooth®* con 4 bocinas, pantalla, mando al volante, entrada USB y manos libres Bluetooth®*

Caja automática de 6 velocidades

palanca velocidades 301

Su motor de gasolina con su nueva caja de cambios automática de 6 velocidades, se ha beneficiado con mejoras para ahorrar en el consumo y permite subrayar el dinamismo del 301.

Bolsas de aire

/image/81/2/peugeot-301-garnissage-4-633x400.82812.jpg

El Peugeot 301 puede estar equipado con hasta 4 bolsas de aire para el conductor y pasajero, disponible según versión.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La promoción ALL INCLUSIVE de Servicio de Mantenimiento GRATIS aplica exclusivamente para vehículos Peugeot 301 Gasolina o Diesel HDi , el vehículo deberá ser declarado dentro del periodo del 01 al 30 de Abril del 2017. Los servicios de mantenimiento aplicados como gratis serán para vehículos gasolina los servicios de 6 meses ó 10,000km y 1 año ó 20,000km y para vehículos diésel el servicio de mantenimiento de 1 año ó 15,000km lo que suceda primero de acuerdo a los estipulado en el carnet de mantenimiento en condiciones de manejo normal, los servicio de mantenimiento son considerados como servicio limpios no incluye trabajos adicionales que no estén incluidos dentro del carnet de mantenimiento incluido en la promoción.

La promoción de alta vehicular (placas, tarjeta de circulación y engomado) solo para vehículos con matrícula de particulares no contempla servicio público, tiene como finalidad estimular el pago de los derechos por alta vehicular; se entiende como estímulo por alta vehicular la obtención de Placas, Tarjeta de Circulación y engomado; ésta promoción no incluye el pago de la Tenencia, si el valor factura de la unidad rebasa el umbral permitido en las Entidades Federativa para el subsidio sobre la Tenencia, en éste caso el cliente tendrá que pagar la Tenencia.

La promoción tanque lleno tiene como finalidad entregar al cliente en especie el tanque lleno de gasolina o diésel por una sola vez, dicho incentivo es aproximadamente de $900.00 (Novecientos pesos 00/00 M.N.).

Aplican restricciones Para más información de esta y otras promociones visite www.peugeot.com.mx o acude a tu distribuidor más cercano.

La promoción será por tiempo limitado, comprendiendo del 1° al 30 de abril de 2017; si el cliente realiza un anticipo o enganche antes de la ficha límite de la vigencia y la operación se concluye durante los primeros diez días del de mes de mayo 2017, Peugeot México respetará la promoción para el cliente.

Plan de financiamiento presentado por PSA Finance México aplicable para GAMA 301 Diesel HDi / Gasolina AM2017, con enganche mínimo desde el 10%, CAT promedio del 18.1% sin IVA. "El porcentaje de CAT (Costo Anual Total) expresado, ha sido calculado tomando en cuenta un vehículo, plazo, tasa de interés promedio y un monto a financiar específico, razón por la cual se hace de su conocimiento exclusivamente para efectos INFORMATIVOS y de COMPARACIÓN, por lo cual dicho porcentaje puede variar al momento de firma de su contrato de crédito, le sugerimos verificarlo.

Seguro gratis con cobertura amplia por 1 año. Respaldado por Quálitas Compañía de Seguros.

Todos los planes de financiamiento están sujetos a la aprobación de crédito correspondiente. Aplican restricciones.

Vigencia de la promoción del 1 de Abril al 30 de Abril de 2017. Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos. Peugeot es una marca registrada de AUTOMOBILES PEUGEOT.

Validar mi selección
Usted es un individuo
Usted es un profesional
Validar mi selección

i Se ha producido un error con los formularios y de momento no están disponibles. Por favor, ponte en contacto con tu concesionario o inténtalo más tarde