CLima Perfecto

EL CLIMA PERFECTO

¡El Clima Perfecto lo encuentras en Peugeot! Cumplimos 20 años en México y queremos celebrarlo contigo, aprovecha en esta temporada de lluvias, la confiabilidad, profesionalismo y calidad  en el servicio de nuestros concesionarios autorizados con nuestras promociones. 

frenos

ELEMENTOS DE FRENOS

Recibe un descuento del 20% en discos y balatas, aplicable directamente a la pieza al momento del pago.

suspensión

ELEMENTOS DE SUSPENSIÓN

Recibe un descuento del 20% en Amortiguadores Delanteros y traseros, Brazo y Horquilla, aplicable directamente a la pieza al momento del pago. 

llantas

LLANTAS

Recibe un descuento del 10% aplicable a todas las llantas homologadas por Peugeot (Ver catálogo), aplicable directamente a la pieza al momento del pago.

aire

PACK AIRE LIMPIO

Adquiere un Pack desde $459pesos; que incluye exclusivamente (Sanitizante, y Mano de Obra), en caso de requerir filtro tiene un costo adicional. 

aceite

CAMBIO DE ACEITE

Cambio de aceite Mineral desde $549 Pesos; incluye, cambio de aceite Total 15W 40 mineral, filtro de aceite y mano de obra, el Sintético desde $749 Pesos; incluye, cambio de aceite  Total 10W 40 Semi Sintético, filtro de aceite y mano de obra. Aplica exclusivamente para autos 206, 207 Compact, 207 Sedán, Grand Raid M59 Gasolina, Partner M59 Gasolina y 307. (Pregunte por el precio de otro modelos).

kit

KIT DE LLUVIAS

El kit es un producto suministrado y avalado por Würth México. El kit incluye (1 antiempañante, 1 water off, 4 blitz, 1 paño y de REGALO un paraguas Peugeot. El costo del kit es de $299 Pesos e incluyen IVA. 

ENCUENTRA ESTAS OFERTAS EN TU CONCESIONARIO MÁS CERCANO

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros