A preciser

Prolonga la experiencia de conducción desde tu smartphone. Link MyPeugeot es una aplicación para móviles diseñada por PEUGEOT para ti y tu coche. Con Link MyPeugeot, encontrarás mucha información directamente desde tu smartphone

Descubre la ventaja

Save time & money

Gracias a las funciones "Localizar mi coche (1)" y "Continuar la navegación (2)" tendrás más fácil el camino de vuelta hasta tu coche aparcado y podrás seguir a pie hasta tu destino (1) (2).
Gracias a las estadísticas de tus trayectos, optimizarás el consumo en tus desplazamientos al compararlos entre ellos.

La aplicación Link MyPeugeot es una aplicación compatible iOS (versión 6 y superiores) y Android (versión 2.3 o superiores). Se puede descargar en la AppStore (teléfonos iOS/Apple) o Google Play (teléfonos Android).

Fácil de activar

En la primera utilización, abre Link MyPeugeot en tu smartphone e introduce el VIN de tu PEUGEOT. Una vez en el coche, te bastará con conectar tu smartphone por Bluetooth para que la aplicación pueda recibir las informaciones proporcionadas por el coche.

Al final del trayecto, tu coche transmitirá a la aplicación una serie de datos técnicos: consumo, eventuales alarmas técnicas y plazos para las operaciones de mantenimiento, así como el destino de navegación. Memorizará además la posición del coche.

Condiciones generales de utilización (ver sitio web http://services.peugeot.fr/link-mypeugeot-cgu/)
NB 1: necesitarás una aplicación de navegación instalada en el smartphone y una conexión a Internet. La función "Localizar mi coche" puede consumir datos en tu contrato telefónico. Según las disposiciones del contrato que hayas firmado con tu operadora de móviles, te podrán facturar gastos suplementarios. Infórmate en tu operadora.
NB 2: Para los vehículos equipados con pantalla táctil con la opción "Navegador", también necesitarás una aplicación de navegación instalada en el smartphone y una conexión a Internet. La función "Continuar mi navegación" puede consumir datos en tu contrato telefónico. Según las disposiciones del contrato que hayas firmado con tu operadora de móviles, te podrán facturar gastos suplementarios. Infórmate en tu operadora.