les garanties contractuelles peugeot

Compatible con Apple CarPlay TM y MirrorLink ®

Mirror screen en detalle

Quédate conectado y conduce de maner

Aprovecha tu smartphone compatible con la pantalla tactíl de tu Peugeot. Solo tienes que conectarlo con el USB.

Dos modos de funcionamiento

A preciser

Fonction Apple CarPlay TM

Si utilizas un iPhone, Apple CarPlay™ te propone llamar, utilizar Plans, escuchar música, y leer tus mensajes de manera intuitiva con la voz o el dedo.
Sin necesidad de apartar la vista de la carretera, activa el reconocimiento de voz Siri desde la pantalla tactíl del coche o presionando el botón de control vocal bajo el volante. Siri te permite acceder a tus contactos, llamarles, escuchar y dictar tus mensajes sin mirar al iPhone.

Gracias a la sencillez de la applicación Plan, Apple CarPlay te da instrucciones para guiarte mientras conduces, tomando en cuenta el tráfico, y te informara de cuando llegaras. También es posible dictar a Siri una dirección de destino.

Apple CarPlay también te permite disfrutar de algunas applicaciones audio tales como Spotify o Stitcher mientras conduces.

Standard MirrorLink ®

Mirror Screen te permite utilizar de manera facíl y segura las applicaciones** de tu smartphone* directamente en la pantalla del coche, con una interfaz adaptada mientras estás conduciendo : navegación, ayuda a la conducción, música, telefonía...
Las applicaciones funcionan en el smartphone pero aparecen en la pantalla del coche y escuchas el sonido en el sistema audio del coche.

* si compatible
** si compatible

El buen funcionamiento del sistema Mirror Screen depende de la compatibilidad del smartphone y de las aplicaciones. PEUGEOT declina toda responsabilidad por los problemas surgidos por incompatibilidad, fallo o actualización de los smartphones o del software instalado.