peugeot services connectes connect apps

¡Aplicaciones de ayuda a la conducción en tiempo real! PEUGEOT Connect Apps agrupa un conjunto de aplicaciones que facilitan tus desplazamientos cotidianos. Simples y perfectamente integradas, aparecen en la pantalla táctil de tu PEUGEOT.

A preciser

Be safe

El sistema Peugeot Connect Apps está diseñado específicamente para su uso en el vehículo. En la pantalla táctil de tu PEUGEOT, aparecen los iconos y los menús de las aplicaciones con un formato simplificado y fácil de utilizar. 

A preciser

Save time & money

Peugeot Connect Apps incluye aplicaciones que permiten optimizar tus trayectos. Mediante Carburante y Parking, puedes repostar y aparcar al mejor precio. Y con Michelin Trafic y ViaMichelin, evitarás los atascos.

A preciser

Enjoy Life

Para preparar tu viaje o guiarte en tu destino, las aplicaciones Páginas Amarillas, TripAdvisor y Guía Michelin te ayudan a encontrar restaurantes, alojamiento o lugares de interés turístico

Descubre

fonctionnement simple avec cle usb

Un funcionamiento sencillo

Peugeot Connect Apps es muy fácil de usar: conecta la llave 3G en la toma USB de tu coche y aparecerán las aplicaciones en la pantalla táctil. Funciona en 17 países, sin costo adicional.

A preciser

Aplicaciones al alcance de la mano

Peugeot Connect Apps incluye doce aplicaciones preinstaladas y seis aplicaciones descargables a través de la pantalla táctil. Con el modo multipantalla podrás visualizar cuatro aplicaciones al mismo tiempo.