consultez les FAQ

PEUGEOT Connect Packs te propone tres packs de servicios para gestionar mejor tu coche a diario desde tu PC, tableta o smartphone:

PEUGEOT Connect SOS y Assistance

PEUGEOT Connect SOS y Assistance garantiza tu seguridad en todos tus trayectos. Gracias a la llamada geolocalizada, obtendrás una asistencia rápida en caso de avería o accidente.

CTA temporary

3 packs con abono para disfrutar de más servicios.

Libro de mantenimiento virtual:
Mantente informado del tiempo o el kilometraje que queda antes de tu próxima operación de mantenimiento, en función de la utilización de tu PEUGEOT, de los datos del cuadro de mandos (nivel de combustible, autonomía restante, etc.) y de las eventuales alarmas técnicas, siempre con un consejo asociado.

EcoDriving
Analizando tu conducción según diferentes criterios relacionados con tu estilo de conducción y las carreteras utilizadas, PEUGEOT te proporciona consejos personalizados de ecoconducción que te ayudarán a disminuir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

o
Pack Mapping Incluye Pack Monitoring
Visualizar las prestaciones

Información y alarmas según la localización y utilización de tu vehículo.

Localización del vehículo y visualización de trayectos:
Visualiza la localización de tu PEUGEOT en tiempo real, visualiza los trayectos ya realizados, de uno o varios vehículos con un historial de hasta dos meses.

Geolocalización y alarmas:
Recibe notificaciones según la utilización de tu vehículo. Configura en tu espacio personalizado MyPeugeot los periodos y las zonas geográficas: el servicio Pack Mapping te avisará por correo electrónico y a través de tu espacio personal si el vehículo no respeta las reglas que tú has fijado.

o
Pack Tracking Monitoring y Mapping
Visualizar las prestaciones

En caso de robo, transmisión de la posición de tu vehículo a las fuerzas del orden.

Maximiza las posibilidades de recuperar tu coche en caso de robo.
En caso de que sufras el robo de tu PEUGEOT, es indispensable que presentes una denuncia. Seguidamente, deberás transmitir el resguardo de tu denuncia junto con el certificado de matriculación y un documento de identidad a la plataforma PEUGEOT Assistance. Esta localizará tu vehículo y transmitirá su posición a las fuerzas del orden. Esto facilitará sus investigaciones y contribuirá a que tu vehículo te sea devuelto lo antes posible.

A tu servicio en el día a día

A préciser

Be safe

Con PEUGEOT Connect Packs, tu coche contribuye cada día a tu tranquilidad.
En tu espacio personal MyPeugeot, consulta su estado técnico y las próximas revisiones programadas a efectuar. También puedes consultar la posición geográfica de tu vehículo. En caso de robo, resultará más fácil recuperarlo.

A preciser

Save time & money

Con PEUGEOT Connect Packs, gana tiempo y optimiza diariamente el presupuesto de tu coche.
Encuentra fácilmente el lugar donde has aparcado tu coche. Y gracias a los consejos de ecoconducción personalizados basados en tu estilo de conducción, disminuye tu consumo de combustible y tus emisiones de CO2.