peugeot music

Play Different. Play Connected. PEUGEOT MUSIC es un programa musical único. Encarna un nuevo medio de expresión en las artes creativas. ¡Este servicio ofrece una forma de acceso a nuevos talentos que comparten un lenguaje universal: la música!

Descubre la ventaja

Enjoy Life

peugeot music concert

PEUGEOT Music es un programa musical único que te ofrece, estés donde estés, un acceso a los mejores nuevos talentos y artistas

Las ventajas de Peugeot Music

A Unique Music Identity / Una identidad musical exclusiva

PEUGEOT MUSIC es un programa musical único, dedicado a artistas locales e internacionales. Ilustra el ADN de PEUGEOT gracias a su magnífica selección de artistas de renombre internacional y de nuevos talentos. Disfruta también de una radio web que propone más de 200 títulos clasificados por género y emitidos sin mensajes publicitarios.

Always Connected / Siempre Conectado

PEUGEOT MUSIC ya está accesible desde cualquier sitio del mundo a través de un ordenador o un smartphone. Su acceso es gratuito. También está disponible la aplicación en el habitáculo de tu PEUGEOT equipado con la tecnología MIRROR SCREEN. De esa forma, podrás utilizar PEUGEOT MUSIC directamente en la pantalla táctil de tu coche.