A preciser

Gracias a Teleservicios, tu vehículo analisa sus datos técnicos y, si necesario, les comunica automaticamente a tu taller Peugeot, que luego te contacta para planificar una cita. 

Como funciona Teleservicios?

Les avantages de Peugeot Assurance

Una tecnología comunicante embarcada en tu Peugeot

Gracias al equipamiento Peugeot Connect SOS & Assistance, tu Peugeot comunica a tu taller informaciones técnicas que solo podria descubrir una vez tu coche en el taller. Asi, se podra intervenir en tu coche de manera anticipada, eficaz y rápida. 

A preciser

Una cita tomada en el momento adecuado

Con la oferta Teleservicios, tu vehículo Peugeot identifica el término de un mantenimiento o la necesidad de una tarea. Cuando identifica esta necesidad, se comunican las informaciones necesarias automáticamente a Peugeot para definir el tipo de acción. Una plataforma telefónica o tu punto de venta te contactara entonces, para informarte del estado técnico de tu coche y ofrecerte una cita lo antes posible. 

La oferta Teleservicios en detalle

A preciser

Tu vehículo Peugeot es compatible?

Para utilizar este servicio, tu vehículo debe tener el equipamiento Peugeot Connect SOS & Assistance. Se puede obtener en los vehículos comprados después del 22 de abril de 2016 (exepto IOn) y se activara automáticamente después de la entrega de tu coche.

A preciser

Como obtener la oferta Teleservicios?

Este servicio no necesita ninguna suscripción. Es gratuito y se dirige exclusivamente a los clientes particulares.
Si tu vehículo no es compatible, te puedes beneficiar de una funcionalidad parecida con los Peugeot Connect Packs.