ACCESORIOS

banner2

GAMA DE ACCESORIOS ORIGINALES PEUGEOT

Los detalles marcan la diferencia

Nuestros accesorios han sido creados para darle a tu vehículo un estilo propio con el sello de calidad PEUGEOT. Elige el que mejor se adapta a tu estilo de vida y disfruta de cada detalle, por pequeño que sea.

Accesorios PEUGEOT

Todos nuestros accesorios han sido diseñados en conjunto con cada modelo, fabricados con los mejores materiales que garantizan la duración y ajuste perfecto con el resto de elementos de tu PEUGEOT. Consulta tu accesorio preferido y disponible para personalizar tu PEUGEOT 208, 308, SUV 2008, SUV 3008, PEUGEOT 301 y Partner Tepee.   

SUV 3008

Header

308

308

208

208

301

Header

2008

home

PARTNER TEPEE

Tepee

NUEVA SUV PEUGEOT 3008

PEUGEOT propone una gama de accesorios hechos a la medida, para reforzar el espíritu deportivo, realzar el atractivo y afinar la estética de tu Nueva SUV 3008.

PEUGEOT 308

El Nuevo Peugeot 308 se beneficia de un cuidado muy especial en cada detalle, lo que le permite alcanzar un nivel de calidad irreprochable. El carácter de alta gama del 308 se detecta a primera vista, por esto hemos creado una gama de accesorios única los cuales darán el look perfecto a tu nuevo 308.

NUEVO PEUGEOT 208

Con la nueva línea de accesorios para 208, Peugeot ofrece opciones para darle más clase, emoción y deportividad a tu 208 en completa sincronía con el diseño, colores y equipamiento de serie.

NUEVO PEUGEOT 301

Peugeot propone una gama de accesorios hechos a la medida de tu 301. Estos refuerzan el espíritu deportivo y la elegancia de tu auto.

PEUGEOT 2008

Buscando mantener la línea del nuevo 2008, la nueva gama de accesorios 2008 ofrece  una línea que evoca elegancia y extravagancia. Todo en completa armonía con la silueta y el confort de la 2008.

PARTNER TEPEE

Con la nueva gama de accesorios originales Peugeot para Partner Tepee, la comodidad y el entretenimiento van de la mano.

FINANCIA TUS ACCESORIOS

fincancia2

Con PSA Finance México ahora también es posible financiar los accesorios de tu elección por un monto de hasta el 10% del valor de tu PEUGEOT. Consulta detalles de aplicación y disponibilidad en tu concesario PEUGEOt más cercano.

 

ENCUENTRA TU CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros