Garantías Particulares

Garantías Particulares

particulaers

Garantía Contractual

Los vehículos Peugeot están garantizados por el constructor contra todo defecto de construcción, o de material, durante 3 años o 60 mil  kilómetros para vehículos de pasajero gasolina, siendo la Red de Distribuidores Autorizados Peugeot los obligados a cumplir con la garantía contractual. La fecha de inicio de la Garantía está registrada en el "Certificado de Garantía" que se entrega al cliente. 

Ningún servicio de postventa es prestado en el territorio de los Estados Unidos de Norteamérica o de Canadá. En consecuencia, la garantía, así como los servicios relacionados de reparación, mantenimiento, abastecimiento de refacciones, asistencia en carretera y cualquier otro servicio que pueda o no estar amparado por la garantía, no es válido en los territorios de los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

LA GARANTÍA CONTRACTUAL CUBRE:

  • La reparación o la sustitución  gratuita (piezas y mano de obra) de las piezas reconocidas como defectuosas por el constructor o su representante, precisándose que esta reparación o esta sustitución estándar podrá realizarse con piezas nuevas, o sustitución estándar según la apreciación de la Red de Distribuidores Autorizados Peugeot.

  • Los gastos de reparación en el lugar de la avería o el remolcado hasta el servicio de la Red de Distribuidores Autorizados Peugeot más próximo, siempre y cuando el incidente cubierto por la Garantía ocurra en los Estados Unidos Mexicanos ("México").

CONDICIONES DE APLICACIÓN DE ESTA GARANTÍA:

La presente garantía está subordinada a la ejecución obligatoria de todas las visitas de mantenimiento y visitas de control antiperforación mencionadas en el “Carnet de Mantenimiento”, en un servicio de la Red de Distribuidores Autorizados Peugeot, sin aplicar ninguna excepción.

LA GARANTÍA SE APLICA A CONDICIÓN DE QUE:

  • El vehículo se haya siempre reparado en los puntos de servicio de la Red Comercial Peugeot.
  • Las revisiones periódicas mencionadas en el "Carnet de Mantenimiento" se hayan realizado en el tiempo o kilometraje requerido y en los puntos de servicio de dicha Red. La tolerancia máxima por tiempo es de +/- un mes y por kilometraje +/- 2,000 km.

LA GARANTÍA CESA CUANDO:

  • En el vehículo se han montado piezas o accesorios no homologados por el constructor o se utilicen fluidos o sustancias no homologadas por el mismo.
  • Se hayan efectuado modificaciones, adaptaciones o blindajes no previstos ni autorizados por el constructor o se hayan realizado sin respetar las prescripciones técnicas definidas por él.
  • La falla ocasionada por la negligencia del usuario o por no respetar las prescripciones que figuran en la guía de utilización y mantenimiento.
  • El vehículo se utiliza de manera anormal o con fines competitivos.
  • El vehículo sufre una sobrecarga aún pasajera.

Las intervenciones realizadas a título de la Garantía Contractual no tienen por efecto la prolongación de ésta garantía, salvo que se establezcan disposiciones legales contrarias. Las piezas u órganos cambiados a título de Garantía Contractual pasan a ser propiedad de Peugeot.

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros