NAVEGACIÓN

Por primera vez en México, Puegeot cuenta con el sistema de navegación totalmente integrado en la nueva gama de productos.

El sistema de navegación ofrece la más alta tecnología GPS (Global Positioning System) que le permite contar con datos en tiempo real en cualquier lugar de la República Mexicana.

  • Navegación con guiado por voz: permite que el navegador efectué una 'lectura' de los nombres de calles y avenidas, por ejemplo, 'gire a la izquierda en avenida Insurgentes'.
  • Función Dead Reconing para navegar incluso con ausencia de señal GPS; esta funcionalidad reconoce la velocidad del vehículo y movimiento de las ruedas consiguiendo identificar dónde se encuentra el auto, incluso dentro de túneles donde la señal del GPS es pobre o nula.
  • Sistema con las últimas actualizaciones de México.
  • Señalización de puntos de interés con íconos específicos.

Si usted posee un Peugeot con sistema de navegación, ponemos a su disposición una actualización del sistema.


Asegúrese de tener los mapas actualizados en el sistema de navegación de su Peugeot, ya que podrá conducir tranquilamente sabiendo que las funciones “ruta más corta” o “ruta más rápida” están al día.


Ahorre tiempo y disfrute del viaje, las carreteras cambian constantemente y por eso también lo hacen nuestros mapas.
Gracias a la última actualización de mapas Q3-2013, irá siempre por el buen camino. Los mapas actualizados ofrecen detalles como mejor ruta, nuevas carreteras, desvío fiable, etc.

La cobertura del Mapa de México cubre el 100% de la población en una combinación de Prime, Complete y City to City en los 31 estados y el Distrito Federal.

Prime.- Todas las calles excepto las calles residenciales están verificadas.
Complete.- Toda la Red de Calles está verificada.
City to city.- Todas la autopistas y carreteras principales están verificadas.
Base.- Todos los caminos integrados al mapa HERE pero que no están verificados.


PUNTOS DE INTERÉS POI

Más de un millón de puntos de interés (POI) cargados en su vehículo, listos para atender sus necesidades en 67 categorías como Restaurantes, Tiendas de Conveniencia, Gasolineras, Hospitales, etc.

BENEFICIOS DE CONTAR CON SISTEMA DE NAVEGACIÓN INTEGRADO AL VEHÍCULO VS UN SISTEMA DE ACCESORIO O SMARTPHONE.

Para cualquier duda adicional, contáctanos aquí.

NOTA LEGAL: El GPS es una herramienta electrónica para ayudar a la conducción pero no puede nunca reemplazar la pericia del conductor. Cada instrucción de conducción expedida por el GPS debe ser cuidadosamente evaluada y controlada por el conductor antes de decidir la utilización de las direcciones impartidas por el dispositivo. La información adicional proporcionada por el mapa del GPS puede no representar la precisión con el camino verdadero, en virtud de cambios de ruta, obras, prohibición de circulación en virtud del tiempo o región o deficiencias en cuadras por accidente o mantenimiento, por autoridades locales y/o gobierno.