Vehículos Profesionales

Vehículos Profesionales

Anexo a la garantía contractual y por el mismo período, 3 años o 60 mil kilómetros 

El presente anexo completa las condiciones de la Garantía PEUGEOT. Afecta exclusivamente a vehículos nuevos, comercializados en el país, cubiertos por la garantía contractual y que circulen dentro de la República Mexicana.

En caso de inmovilización de vehículo, en carretera o vialidad, los usuarios podrán beneficiarse de la reparación “in situ” o en su caso del remolcado, indicado en el texto de la garantía contractual, llamando al número gratuito de PEUGEOT ASSISTANCE 01 800 52 PEUGEOT (73 84 368), las 24 horas del día, los 365 días del año.

Beneficiarios

El conductor de un vehiculo profesional PEUGEOT, así como las personas que viajen en la unidad afectada, limitado al número de personas sentadas indicado en la tarjeta de circulación. Quedan excluidos de estas prestaciones, las flotillas de taxis, las arrendadoras de vehículos y sus clientes respectivos.

Prestaciones

En caso de inmovilización del vehículo como consecuencia de una avería dentro del periodo de la garantía contractual, PEUGEOT ASSISTANCE se hará cargo de los gastos del remolcado de la unidad al distribuidor más cercano, pudiendo trasportar el vehículo con carga o sin carga. PEUGEOT ASSISTANCE, Peugeot México o su representante, no se hacen responsables de cualquier daño que pudiera tener la citada mercancía a consecuencia del traslado del vehículo, siendo esta responsabilidad del cliente, por la carga y descarga de la misma.

Los gastos de gasolina, peaje, estacionamiento, posibles complementos, franquicias de seguros, depósito de mercancía, así como todos los gastos que sobrepasen la prestación anterior serán a cargo del beneficiario sin posibilidad de reembolso.

Si a consecuencia de una avería dentro del periodo de la garantía contractual, el vehículo quedará inmovilizado a más de 100 km de la residencia habitual del beneficiario y no fuera posible su reparación el mismo día, se podrá optar por la siguiente prestación:

Vehículos profesionales de carga, Partner, Expert y Manager (furgón no modificado, excluyendo transporte público y arrendadoras de vehículos y sus clientes respectivos):

  • Estancia en un hotel de la localidad donde se encuentre el vehículo averiado,  por un máximo de 2 días, limitado a $80.00 USD al día hasta 3 personas.

Vehículos profesionales de transporte de pasajeros, Expert Tepee no modificado (excluyendo taxis, arrendadoras de vehículos y sus clientes respectivos)

  • Préstamo de un vehículo de categoría inferior o similar al averiado, sin equipamientos específicos y dentro de los límites de la disponibilidad local, durante un periodo máximo de 4 días naturales, por un importe máximo de 800 USD con importe mínimo disponible que asigne dicho prestador de servicios.
  • Para el beneficio de la prestación anterior se solicitará como aval una tarjeta de crédito con importe mínimo disponible que asigne el prestador de servicios correspondiente, así como la licencia de conductor vigente y/o cualquier requisito exigido por dicho prestador.

Limite - Exoneraciones

En caso de una falla que sea reparable el mismo día (24 hrs), el beneficiario tiene la derecho al arreglo “in sut” o al remolcado de su auto, pero no a la prestación anterior indicada. No serán cubiertos como prestaciones, y por lo tanto, no serán objeto de reembolso los gastos de restaurantes, teléfonos, combustible, peajes y estacionamientos. En todos los casos para tener derecho a las prestaciones enumeradas en esta garantía, el beneficiario deberá ponerse en contacto con PEUGEOT ASSISTANCE, a efecto de solicitar los servicios incluidos en la misma y contar con su autorización.

En caso de no proceder de esta manera, PEUGEOT ASSISTANCE no reembolsará los gastos que se hubiesen originado. Así mismo, no será abonada ninguna indemnización compensatoria fuera de las condiciones indicadas anteriormente, en contrapartida a prestaciones previstas que no hayan sido utilizadas por los beneficiarios.

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros