PEUGEOT CUMPLE

NUESTRO COMPROMISO

Ha nacido un NUEVO PEUGEOT COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO, un Peugeot que está seguro de la atención y profesionalismo del servicio post-venta que ofrece a sus clientes, por eso:

“SI NO ESTÁS SATISFECHO CON EL
SERVICIO POST- VENTA, NO LO PAGAS”.

El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por Hojalatería y Pintura. Para acceder a este beneficio deberá estar al corriente con sus servicios de mantenimiento, tanto en tiempo como en forma, y cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio de gerente de servicio. Términos y condiciones

Si no estás satisfecho con el servicio posventa, ¡NO lo pagas!. El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por Hojalatería y Pintura. Cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio de gerente de servicio.