PEUGEOT CUMPLE

NUESTRO COMPROMISO

En Peugeot estamos seguros de la atención y profesionalismo del servicio post-venta que ofrecemos a nuestros clientes, por eso:

“SI NO ESTÁS SATISFECHO CON EL SERVICIO POST- VENTA, NO LO PAGAS”.

El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por hojalatería y pintura. Para acceder a este beneficio deberá estar al corriente con sus servicios de mantenimiento, tanto en tiempo como en forma, y cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio de gerente de servicio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si no estás satisfecho con el servicio posventa ¡NO lo pagas!. El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por hojalatería y pintura. Cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio de gerente de servicio.

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros