PEUGEOT CUMPLE

COMPROMISO DOS

REFACCIONES PARA TU AUTO EN MENOS DE 3 DÍAS O PAGAS SÓLO LA MITAD

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Ya que tenemos un Almacén Nacional en Toluca con el suficiente espacio para albergar las piezas necesarias y garantizarte la existencia de la pieza que necesite tu auto, dicho almacén tiene un porcentaje de surtido a nuestras Distribuidoras de los más competitivos del mercado con un 96% de las piezas pedidas entregadas muy rápidamente, el 3% restante lo traemos directamente de nuestros almacenes centrales en Francia, Brasil y/o Argentina de ser posible por las regulaciones de seguridad en avión teniéndolas muy pronto en México.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso lo que tienes que hacer es llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT y tener lista tu Orden de Servicio con fecha, hora y fecha promesa de entrega de tu auto, tu Presupuesto Inicial original del Distribuidor para enviárnoslo y nosotros dar seguimiento a tu caso; si el auto ya te fue entregado, deberás tener la Factura del pago que realizaste en el Distribuidor.

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para refacciones de mantenimiento y desgaste* y que sean reportadas en tu Orden de Servicio a la entrada de tu auto al taller. Las refacciones son de acuerdo al carnet de mantenimiento vigente*. No aplica si hay operaciones ó requerimientos adicionales. No aplica a autos con 10 años o más y en ventas de mostrador.

NOTA: Les recordamos que de no contar con una pieza requerida para el cumplimiento de este compromiso, el pedido debe hacerse como VI antes de las 12hrs del mismo día.