PEUGEOT CUMPLE

COMPROMISO OCHO

Y SI NO CUMPLIMOS LLÁMAMOS AL 01 800 52 (73 84 368)

*Estos compromisos aplican para distribuidores autorizados Peugeot.
*No aplican bajo situaciones de fenómenos naturales tales como inundaciones, terremotos, etc. y/o de fuerza mayor.

BENEFICIOS PEUGEOT

Centro de Refacciones PEUGEOT

El Centro de Refacciones Peugeot permite a la marca dar una rápida respuesta a los Distribuidores y asegurar la disponibilidad de refacciones para todos nuestros clientes. El porcentaje de entrega de refacciones a nuestra red de distribuidores es que de cada 100 pedidas, 97 las entregamos de inmediato; el restante lo traemos de nuestros almacenes externos muy rápidamente.

Centro de Capacitación Técnica PEUGEOT

El Centro de Formación Nacional Peugeot nace en 2002 dentro de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro, cuenta con un área específica para los cursos presenciales que se ofrecen a la RED de Distribuidores, taller, aulas y laboratorios en el entrenamiento de todo el personal Post Venta de las distribuidoras.

PEUGEOT

Piezas y accesorios originales PEUGEOT

Adquiera piezas y accesorios originales que lo identifiquen con el diseño, estilo e innovación de los modelos Peugeot.

PEUGEOT ASSISTANCE

Es un programa de cobertura de asistencia en caso de inmovilización del vehículo, dirigido tanto al vehículo como al usuario, las 24 horas, los 365 días del año.

PEUGEOT

La Red PEUGEOT Cumple

Son programas y métodos desarrollados e implementados al 100% en México, tenemos como objetivo hacer que la experiencia Peugeot se vuelva la más agradable e inolvidable para nuestros Clientes. Contamos con la RED Certificada y aplicando nuestros métodos de operación.

.