banner central

COMPROMISOS PEUGEOT CUMPLE

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

compromiso 1

REFACCIONES

compromiso 2

RESPETAMOS TU PRESUPUESTO

compromiso 3

CONTROL DE CALIDAD AL 100%

compromiso 4

TRANSPARENCIA DE PRECIOS EN REFACCIONES.

compromiso 5

REFACCIONES SUSTITUIDAS, EMPAQUETADAS EN CAJUELA

compromiso 6

ENTREGA PUNTUAL DE TU PEUGEOT

compromiso 7

RETOMA DE TU PEUGEOT

compromiso 8

VEHÍCULO DE GARANTÍA

compromiso 9

Y SI NO CUMPLIMOS, LLÁMANOS

compromiso 10

COMPROMISO UNO

HACEMOS EL MANTENIMIENTO DE TU AUTO EN MENOS DE 24 HORAS O TU SERVICIO ES GRATIS

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Tenemos los procesos necesarios dentro de nuestras organizaciones (La Red Peugeot Cumple) que le indican a cada miembro del taller qué hacer y en qué tiempos para garantizar que tu auto sea atendido con eficacia, al mismo tiempo nuestras distribuidoras cuentan con el inventario necesario de refacciones de mantenimiento para poder responder a este compromiso y todo el personal con capacitación profesional otorgada por nuestro Centro de Formación Nacional ubicado en la ciudad de Querétaro, Qro.

¿QUÉ CONDICIONES APLICAN?

Aplica en servicios de Pack de mantenimiento limpios (Revisión A, B y C) de lunes a sábado sin operaciones ó requerimientos adicionales. Se excluyen domingos y días festivos. Es indispensable contar con el stock (pieza, partes y fluidos) de alta rotación en su almacén local para cubrir las necesidades de estas revisiones, de lo contrario NO aplica el compromiso 2 y el distribuidor deberá absorber el 100% del monto. Los servicios son de acuerdo al carnet de mantenimiento vigente.

  • Revisión A Gasolina: 10,000, 30,000, 50,000, 70,000, 90,000, 110,000
  • Revisión B Gasolina: 20,000, 60,000, 10,0000
  • Revisión C Gasolina: 40,000, 120,000
  • Revisión A Diesel: 10,000, 15,000, 30,000, 50,000, 70,000, 75,000, 90,000, 105,000, 110,000
  • Revisión B Diesel: 20,000, 30,000, 60,000, 100,000, 120,000
  • Revisión C Diesel: 40,000, 45,000, 80,000

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso lo que tienes que hacer es llamar a nuestro 01 800 52 Peugeot y tener lista tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu auto al taller con la fecha y hora de entrada y fecha de compromiso de entrega, en caso de que ya te hayan entregado tu auto, la factura de pago para verificar los tiempos de entrada y entrega del mismo.

COMPROMISO DOS

REFACCIONES PARA TU AUTO EN MENOS DE 3 DÍAS O PAGAS SÓLO LA MITAD

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Ya que tenemos un Almacén Nacional en Toluca con el suficiente espacio para albergar las piezas necesarias y garantizarte la existencia de la pieza que necesite tu auto, dicho almacén tiene un porcentaje de surtido a nuestras Distribuidoras de los más competitivos del mercado con un 96% de las piezas pedidas entregadas muy rápidamente, el 3% restante lo traemos directamente de nuestros almacenes centrales en Francia, Brasil y/o Argentina de ser posible por las regulaciones de seguridad en avión teniéndolas muy pronto en México.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso lo que tienes que hacer es llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT y tener lista tu Orden de Servicio con fecha, hora y fecha promesa de entrega de tu auto, tu Presupuesto Inicial original del Distribuidor para enviárnoslo y nosotros dar seguimiento a tu caso; si el auto ya te fue entregado, deberás tener la Factura del pago que realizaste en el Distribuidor.

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para refacciones de mantenimiento y desgaste* y que sean reportadas en tu Orden de Servicio a la entrada de tu auto al taller. Las refacciones son de acuerdo al carnet de mantenimiento vigente*. No aplica si hay operaciones ó requerimientos adicionales. No aplica a autos con 10 años o más y en ventas de mostrador.

NOTA: Les recordamos que de no contar con una pieza requerida para el cumplimiento de este compromiso, el pedido debe hacerse como VI antes de las 12hrs del mismo día.

COMPROMISO TRES

RESPETAMOS TU PRESUPUESTO O PAGAMOS LA DIFERENCIA.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Tenemos un sistema interno que nos permite realizar un presupuesto confiable, con precios de Refacciones y Mano de Obra garantizados, además contamos con personal capacitado para manejar este sistema y los procesos necesarios dentro de nuestro programa de Certificación de La Red Peugeot Cumple para poderte dar un presupuesto y respetarte, en caso de no haber adicionales, el precio en tu Factura Final.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso lo que tienes que hacer es llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT y tener lista tu Orden de Servicio de entrada de tu auto al taller con Presupuesto inicial incluido y tu Factura de Pago para cotejar la diferencia.

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica sobre presupuesto inicial en tu Orden de Servicio y sólo en Packs de Mantenimiento y Desgaste. No aplica si hay operaciones o requerimientos adicionales.

COMPROMISO CUATRO

CONTROL DE CALIDAD AL 100%

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Porque actualmente contamos con procesos de mejora continua y seguimiento de resultados para nuestra red de Distribuidores Peugeot. Dentro de nuestros procesos de trabajo tenemos un control riguroso de los principales puntos de mantenimiento y seguridad, esto con la finalidad de brindarte tranquilidad y confianza cada que nos das la oportunidad de atenderte. Es importante continuar utilizando el formato de controles y revisiones Peugeot como lo indican nuestros métodos de operación.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT para notificar su queja.

COMPROMISO CINCO

TRANSPARENCIA DE PRECIOS EN REFACCIONES.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Tenemos un sistema que permite dar seguimiento a los precios de nuestras refacciones mensualmente lo cual permite a los clientes verificar el precio de sus Refacciones en el Portal de Transparencia de Precios de Refacciones en portalvi.com/mx/refacciones puedes entrar y conocer exactamente el precio de tu refacción desde cualquier lugar de la República Mexicana.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT y tener lista su Orden de Servicio de entrada de su auto al taller con Presupuesto inicial incluido y su Factura de Pago para cotejar, si es el caso.

COMPROMISO SEIS

REFACCIONES SUSTITUIDAS, ENTREGADAS EMPAQUETADAS EN TU CAJUELA.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Cualquier pieza que se sustituye en un auto, está disponible para ser entregada al cliente. Por ende, saliendo un auto del taller siempre que aplique, se podrá encontrar las refacciones que le fueron sustituidas al auto con la finalidad de brindar transparencia y confianza en los trabajos que realizamos.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT y tener lista su Orden de Servicio de entrada de su auto al taller y su Factura de Pago para cotejar, si es el caso.

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para refacciones de mantenimiento, limitado a peso / volumen y residuos peligrosos (fluidos, etc.)

COMPROMISO SIETE

ENTREGAMOS PUNTUAL DE TU AUTO.

Porque sabemos la importancia de tu tiempo contamos con los métodos, sistemas, herramientas y personal capacitado para poder dar cumplimiento a la fecha que nos comprometemos.

COMPROMISO OCHO

GARANTIZAMOS LA RETOMA DE TU PEUGEOT.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

En todos nuestros distribuidores encontrarás de forma estandarizada el ofrecimiento de retoma de tu Peugeot, ya que contamos con personal especializado para poder presentar la mejor propuesta para retomar tu Peugeot.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

 

¿Qué debe hacer un cliente si algún Distribuidor incumple?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 Peugeot o hacer contacto por medio de redes sociales, atención a clientes y/o correo electrónico y tener a la mano el documento de ofrecimiento que le entregaron en el distribuidor

 

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para la retoma de TODOS los vehículos de la gama Peugeot:

  • Para los vehículos con -100,000 km, se tomará a precio de compra de la guía autométrica, menos la depreciación y condiciones de vehículo
  • Para vehículos con +100,000 km, la retoma se realizará a precio del mercado
  • La retoma está condicionado a la compra de un auto Peugeot nuevo
  • Deberá estar al corriente de todos sus pagos locales y federales y trámites administrativos
  • Deberá contar con factura original
  • Contar con todos sus servicios de mantenimiento
  • No aplica para vehículo siniestrados
  • No aplica para vehículos con historial de robo
  • No aplica para vehículos con alteraciones de VIN (Número de serie)
  • No aplica para vehículos con alteraciones en la carrocería
  • No deberá de tener un daño visual o mecánico importante
  • Deberá estar pintado de su color original

COMPROMISO NUEVE

VEHÍCULO EN GARANTÍA, MOVILIDAD GARANTIZADA

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Contamos con Vehículos de Reemplazo = VR en cada distribuidor, el cual permitirá cumplir a nuestros clientes en caso de así requerirlo.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 Peugeot y tener a la mano su orden de servicio y diagnóstico de la unidad

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para vehículos que por termino de diagnóstico y/o refacción deban de quedarse por más de 48 horas inmovilizados en el taller y bajo las condiciones de:

  • Estén dentro de periodo de garantía
  • Tener un diagnóstico donde se declare que el vehículo estará por más de 48 horas dentro del taller (reparación o refacción) y como máximo 4 días de préstamo
  • El vehículo que queda inmovilizado deberá de contar con todos sus servicios de mantenimiento
  • El préstamo aplica por un vehículo Peugeot 301 o Peugeot Partner Maxi dependiendo sea el vehículo asignado en el distribuidor
  • Si el VR está en préstamo y otro cliente lo necesita se deberá de anotar en una bitácora de espera y ofrecer la movilidad alterna local para trasladar al cliente a su casa u oficina. (Ej. Taxi, chofer)

COMPROMISO DIEZ

Y SI NO CUMPLIMOS LLÁMANOS AL 01 800 52 (73 84 368)

*Estos compromisos aplican para distribuidores autorizados Peugeot.
*No aplican bajo situaciones de fenómenos naturales tales como inundaciones, terremotos, etc. y/o de fuerza mayor.

BENEFICIOS PEUGEOT

CENTRO DE REFACCIONES PEUGEOT

El Centro de Refacciones Peugeot permite a la marca dar una rápida respuesta a los Distribuidores y asegurar la disponibilidad de refacciones para todos nuestros clientes. El porcentaje de entrega de refacciones a nuestra red de distribuidores es que de cada 100 pedidas, 94 las entregamos de inmediato; el restante lo traemos de nuestros almacenes externos muy rápidamente.

CENTRO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA PEUGEOT

El Centro de Formación Nacional Peugeot nace en 2002 dentro de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro, cuenta con un área específica para los cursos presenciales que se ofrecen a la RED de Distribuidores, taller, aulas y laboratorios en el entrenamiento de todo el personal Post Venta de las distribuidoras.

PIEZAS Y ACCESORIOS ORIGINALES PEUGEOT

Adquiere piezas y accesorios originales que lo identifiquen con el diseño, estilo e innovación de los modelos Peugeot.

PEUGEOT ASSISTANCE

Es un programa de cobertura de asistencia en caso de inmovilización del vehículo, dirigido tanto al vehículo como al usuario, las 24 horas, los 365 días del año.

LA RED PEUGEOT CUMPLE

Son programas y métodos desarrollados e implementados al 100% en México, tenemos como objetivo hacer que la experiencia Peugeot se vuelva la más agradable e inolvidable para nuestros Clientes. Contamos con la RED Certificada y aplicando nuestros métodos de operación