Temporada de lluvias

 

 

TEMPORADA DE LLUVIAS
Te invitamos a aprovechar NUESTRAS PROMOCIONES.

Queremos que disfrutes estos días para darle mantenimiento a tu Peugeot y tenerlos en las mejores condiciones para que tú y tu familia viajen seguros en esta “Temporada de Lluvias” a donde quiera que vayan, otorgando a tu Peugeot toda la potencia y fuerza que requiere.

 

“Temporada de lluvias” es una promoción diseñada para ti y para que tu auto Peugeot se mantenga siempre listo para atacar como un león a lo que se le presente.

 

Aprovecha en esta “Temporada de Lluvias”:

 

Disfruta de un 20% de descuento en:

 

  • Elementos de suspensión (Amortiguadores/ Brazos y Horquillas)
  • Elementos de frenos (Discos, balatas, tambores, calipers)
  • Kit sanitizante

 

 

Y también un 10% de descuento en:

 

  • Gama Renovada
  • Neumáticos

 

 

Pensando en ti, en tu seguridad y tu tranquilidad te invitamos a que visites cualquiera de nuestros distribuidores autorizados y goces de esta promoción por tiempo limitado.

 

 

Términos y condiciones:

Promoción válida del 15 de julio al 31 de agosto de 2021

Descuentos aplicables directamente al precio de la pieza al momento del pago. (1) Descuento del 20% amortiguadores delanteros y traseros, brazo y horquilla aplicable directamente a la pieza. (2) Descuento del 20% en elementos de frenos aplicable directamente a la pieza. (3) Descuento del 20% en Kit Sanitizante.  (4)  Descuento del 10% en refacciones de Gama renovada aplicable directamente a la pieza de reparación (es) realizados en talleres de la red de distribuidores Peugeot. (5) Descuento del 10% en Neumáticos aplicado directamente a la pieza de talleres de la red de distribuidores Peugeot. Aplican restricciones. Sujeto a cambio sin previo aviso. Para más información de esta y otras promociones de la campaña “  Campaña de lluvias Peugeot Post Venta” acuda a tu distribuidor más cercano. Todos nuestros trabajos cuentan con garantía, por favor conserva tu comprobante de pago. Si no estás satisfecho con el servicio posventa, ¡NO lo pagas! El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por hojalatería y pintura. Para acceder a este beneficio deberá estar al corriente con sus servicios de mantenimiento, tanto en tiempo como forma y cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio. Las fotografías que aparecen en la presente publicación son de uso netamente ilustrativo. Peugeot es una marca registrada de AUTOMOBILES PEUGEOT.