PEUGEOT 301

PEUGEOT 301

A partir de:

$297,900mxn. Impuestos incluidos.

Potencia:

92hp (Diésel) y 115hp (Gasolina)

 

El PEUGEOT 301 convence por su innovador diseño y excelente rendimiento, tanto en ciudad como en carretera. Conoce su interior moderno, estructurado por un nuevo tablero de instrumentos, cuenta con un puesto de conducción ergonómico, y su gran pantalla táctil de 7’’ en diagonal disponible en la verisón ALLURE, ubicada sobre la consola central, hacen que todo el interior del nuevo PEUGEOT 301 transmita elegancia y modernidad.

 

VENTAJAS DE PEUGEOT 301 

 

 

GRAN DISEÑO
Líneas precisas, fieles a los últimos códigos estilísticos de PEUGEOT; modelan con elegancia las grandes superficies de la carrocería. Robustez, habitabilidad y comportamiento dinámico, son las cualidades que inspira el estilo del PEUGEOT 301. 
TECNOLOGÍA Y FUNCIONALIDAD
El cómodo interior del nuevo PEUGEOT 301, alberga la tecnología de conectividad a bordo; Mirror Screen, Triple play, inédita en su segmento. Su cajuela también destaca por su volumen de carga, que se sitúa entre los más grandes de su categoría. 
EFICIENCIA COTIDIANA
PEUGEOT 301, ofrece una seguridad de alto nivel, tanto activa como pasiva. Este sedán cuenta con el motor gasolina 1.6 VTi 115hp con una caja automática de 6 velocidades. También cuenta con un motor turbo diésel 1.6 HDi 92hp combinado con una caja manual de 5 velocidades que ofrece un rendimiento de hasta de 27km/l. 
SOFISTICADO Y MODERNO 
Con un aspecto robusto y muy moderno, el PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos estéticos de la marca y así darle un look que combina con nuestra gama actual. 

ELEGANCIA Y CARÁCTER 

Con un aspecto robusto y moderno, el PEUGEOT 301 posee una parrilla vertical, faros integrados en la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus LED delanteros disponibles en la versión Allure; y el efecto de garras en la parte trasera son detalles de su personalidad tecnológica.

INTERIOR IMPECABLE 

Descubre el interior moderno de Peugeot 301, conoce su puesto de conducción ergonómico, equipado con una pantalla táctil de 7’’ en diagonal, disponible en la verisón ALLURE, ubicada sobre la consola central. Este vehículo te transmite elegancia y modernidad.

RUEDAS 

Existen nuevos diseños en rines para el PEUGEOT 301.

  • Active: Embellecedor Hobart 15”
  • Allure: Rin de aluminio SPA 16”
INTERIOR Y TECNOLOGÍA 

A bordo del Peugeot 301, el conductor y sus cuatro pasajeros viajan en un interior cómodo y de calidad.
Equipado, en su versión Allure, con una pantalla de 7", te permite la duplicación del contenido de tu smartphone compatible con Android Auto® o Apple Carplay™, gracias a la conectividad Mirror Screen.

 

PANTALLA TÁCTIL 

Pantalla táctil de 7'' (disponible en la versión Allure). Esta pantalla es rápida y precisa gracias a su tecnología capacitiva, transmite la información de la cámara de reversa (disponible en la versión Allure).

MIRROR SCREEN 

Te permite la duplir el contenido de tu smartphone compatible con Android Auto® o Apple Carplay™, gracias a la conectividad Mirror Screen.

SEGURIDAD 

El vehículo puede contiene 4 bolsas de aire (frontales y laterales); y los pasajeros de la parte trasera están protegidos por cinturones de seguridad de tres puntos. Para los niños, los asientos traseros están equipados con fijaciones ISOFIX.

AMPLIA CAJUELA 

La cajuela, una de las más voluminosas del segmento, con capacidad de 640Lt, gracias a los respaldos traseros abatibles 1/3-2/3.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Con el PEUGEOT 301 tienes la libertad de elegir tu tipo de combustible (gasolina o diésel) sin sacrificar las características que esperas de un vehículo PEUGEOT: rendimiento, gran espacio interior y, sobre todo, el placer de conducir.

PERMANECE CONECTADO CON TU VEHÍCULO

Disfruta en tiempo real de servicios personalizados y sincronizados con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita My Peugeot*

 

*Disponible según ubicación. Requiere conexión a internet.

 
PEUGEOT 301

Conoce las soluciones que tenemos para ti dentro de Peugeot Professional, soluciones de gestión de flota, créditos y más para tu empresa. Conoce más de nuestros servicios para empresas en tu distribuidor PEUGEOT más cercano.