COVID-19 | Servicios disponibles

/image/78/4/peugeot-blue-box.651784.jpg

COVID-19

Nuestros concesionarios si bien se encuentran cerrados, permanecen disponibles a través de los canales digitales, atendiendo a todas tus consultas vía correo, teléfono o whatsapp.

Como todos sabemos, estamos atravesando por una situación de salud extremadamente delicada y que debe ser atendida con sumo cuidado. Durante este periodo difícil, la prioridad absoluta es la protección de nuestros clientes, colaboradores y red de concesionarios, así como sus familias. Por esta razón hemos decidido tomar todas las medidas necesarias para minimizar estos riesgos sanitarios.

Todo el equipo de Peugeot México sigue cumpliendo con su misión y realizando sus tareas de forma normal, aunque a distancia. Dentro de este marco, el seguimiento y el acompañamiento de nuestros clientes y nuestros concesionarios sigue siendo nuestra prioridad, para que puedan operar de forma normal a pesar de las circunstancias.

Para Peugeot México lo más importante es la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y del país en general, por ello, se están implementando medidas de seguridad para:

  • Servicios de mantenimiento
  • Venta de vehículos
  • Pruebas de manejo

Confiamos que al día de hoy los distribuidores ya están implementando las acciones preventivas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

  • Contar con gel antibacterial para para uso de todos los colaboradores de todas las áreas y para los clientes al momento de ingresar a las distribuidoras.
  • Mantener mínimo un metro de distancia entre personas
  • Limpiar frecuentemente todas las superficies en donde los clientes tienen contacto (escritorios, manijas de las puertas, plumas, etc)
  • Realizar entregas rápidas de los autos (venta y servicio)
  • Mantener limpios los autos demos disponibles para pruebas de manejo, limpiar con toallitas antibacterianas antes de cada prueba hacerlo frente al cliente (manijas de puerta, volante, palanca de velocidades, consola central)
  • El asesor de venta tiene que usar el gel antibacterial frente al cliente antes de atenderlo o bien antes de realizar la prueba de manejo
  • Ofrecer al cliente la opción de hacerle una entrega/ a domicilio de su auto nuevo o en caso de que requiera un servicio ofrecerles la posibilidad de recoger el auto en su domicilio o bien programar el test drive a domicilio.
  • Tener disponible un número de atención a clientes o bien estar atentos en sus redes sociales para responder todas las inquietudes de sus clientes.

PEUGEOT MÉXICO