Peugeot - En Casa con Mis Monstruos

Guillermo del Toro
Guillermo del Toro

Peugeot

“Peugeot - En Casa con Mis Monstruos”

PROMOCIÓN VALIDA DEL 10 AGOSTO DE 2019 AL 27 DE OCTUBRE DE 2019.

 BASES GENERALES PARA LOS PARTICIPANTES

 Nombre de la Promoción: “Peugeot – En Casa con Mis Monstruos" (en lo sucesivo referido como Promoción)

 Medio de Promoción:

 Sitio Web https://www.peugeot.com.mx/encasaconmismonstruos.html

1. ACEPTACIÓN Y CONDICIONES DE LAS BASES:

La participación en la Promoción “Peugeot – En Casa con Mis Monstruos"  implicará la aceptación de las bases generales y particulares que apliquen por parte del consumidor participante, por lo que la aceptación de los términos de esta convocatoria y bases constituye el acuerdo vinculante entre las partes. Con relación a la presente Promoción y de “Peugeot – En Casa con Mis Monstruos” correspondiente, los participantes, así como los ganadores aceptan y autorizan a Peugeot México, S.A. de C.V. en su carácter de patrocinador de la promoción, bajo título individual y/o a través de sus agencias de publicidad contratadas o subcontratadas a utilizar su nombre, imagen, fotografía, video y/o voz en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse y/o redes sociales de la manera que más convenga a los intereses de Peugeot México, S.A. de C.V., dentro de la República Mexicana, por lo que las personas indicadas en el presente párrafo renuncian al pago de cualquier cantidad, honorario, regalía, etc.

2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V. en su carácter de organizador y/o Peugeot México, S.A. de C.V. (Patrocinador), estarán libres de responsabilidad en los siguientes casos: registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las bases, fallas en los equipos de computación, programas de cómputo (software), equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos o cualquier otro fuera de su control razonable, caso fortuito o fuerza mayor. La prueba de participación electrónica (folio de registro) en la promoción no será prueba de recibo por parte de los organizadores.

 Las participaciones en la Promoción serán nulas e inválidas en caso que las mismas no hubieran sido obtenidas de conformidad con estas bases generales de la Promoción o por los canales legítimamente autorizados.

 A juicio de 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V. (Organizador), bajo título individual y/o a través de sus agencias subcontratadas determinará cualquier violación a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los promotores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado de la Promoción. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en esta Promoción, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los auspiciadores.

 El Organizador 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V. bajo título individual y/o de sus agencias subcontratadas se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la presente Promoción, como en el caso de "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales para fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o "caza promociones" (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en redes sociales para generar votos a favor de un mismo usuario).

Así mismo, queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana.

 En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para los organizadores, renunciando desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra del Organizador 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V. y/o Peugeot México, S.A. de C.V. (patrocinador), y/o sus filiales, subsidiarias, controladoras, así como partes relacionadas. En caso de que el área correspondiente de 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V., determine que el participante está incumpliendo esta condición, todos los puntos, así como avance se declararán nulos y el participante quedará automáticamente descalificado. 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V. en su carácter de Organizador, se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación en materia de cibernética puede considerarse un delito federal.

 En caso de que el Organizador 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V., detecte alguna anomalía dentro de la dinámica especificada en este documento se reserva el derecho a declarar al responsable como 'descalificado'.

 Modificaciones y/o Anexos: El Organizador 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V., se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios de la Promoción, siempre y cuando los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a estos debidamente previa notificación a la autoridad competente.

 

2. LEGALES DE LA PROMOCIÓN:

 

Vigencia de la promoción: del 10 Agosto de 2019 al 27 de Octubre de 2019.

 Los concursantes deberán participar de manera responsable, con el propósito principal de entretenimiento, diversión y esparcimiento.

 El Organizador 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V. y/o Peugeot México, S.A. de C.V. (Patrocinador), no tendrán ninguna responsabilidad frente a los participantes por alguna y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole.

Para efectos de localización del participante ganador, 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V. (Organizador)  y/o Peugeot México, S.A. de C.V. (Patrocinador), no serán responsables por cualquier error que pueda surgir en los datos proporcionados por el participante ganador y que no le permita concretar la entrega del premio.

 Todo material de forma enunciativa más no limitativa; impreso, digital y/o auditivo que resulte de la Promoción serán propiedad exclusiva de Peugeot México, S.A. de C.V., por lo que a través de este acto el participante y/o ganador renuncian expresamente a reclamar derecho alguno en su favor respecto del material y/o resultados, por lo que Peugeot México S.A. de C.V., los podrá utilizar libremente de cualquier manera que estime conveniente en provecho propio.

 

3. COBERTURA GEOGRÁFICA: Nacional

 

4. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:

2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V. con dirección en: Guaymas 30, Roma Norte, Cuauhtémoc, C.P. 06700, CDMX, México. En su carácter de Organizador.

 

5. REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Son elegibles para participar en esta Promoción todas las personas con nacionalidad mexicana, mayores a 18 años y hasta 50 años, que cuenten con identificación oficial vigente al 1 de noviembre de 2019 y que cumplan con la totalidad de los requisitos de la promoción.

Dar lectura y aceptar las presentes bases y condiciones.

Proporcionar durante la promoción datos verídicos y completos de identificación y localización.

 

6. CONSULTA DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN:

Para consultar bases de la Promoción denominada “Peugeot – En Casa Con Mis Monstruos" es necesario ingresar al sitio https://www.peugeot.com.mx/encasaconmismonstruos.html

 

7. PREMIO

 Resultarán 3 ganadores de un viaje doble todo pagado para Guadalajara a la Exhibición de Guillermo del Toro: En Casa Con Mis Monstruos, con las siguientes características por persona:

Vuelo redondo en clase turista a Guadalajara para dos personas,

  • 1 noche de alojamiento para dos personas con desayuno incluido
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Traslado Hotel – MUSA (Museo de las Artes Universitarias de Guadalajara) – Hotel
  • Boleto doble para la exhibición “En Casa Con Mis Monstruos”
  • Desayuno
  • $2,500 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N) por concepto de viáticos

8. GARANTÍAS DE LOS PREMIOS E INCENTIVOS.

La garantía sobre los premios ofrecidos la proporcionará el proveedor de los mismos, de conformidad con los términos y condiciones mencionados en estas bases.

 

9. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

Pasos:

  1. Registrarse (ver descripción)
  2. Contestar la trivia
  3. Ganará el primero en haber contestado la trivia.

 Los participantes deberán registrarse para participar, solo se podrá uno por persona. Se considera registro el subir a su perfil de Instagram una foto donde aparezca el modelo PEUGEOT 3008 dispuesto para tal efecto  en alguna de sus Distribuidoras, mencionando el hashtag oficial #PeugeotEnCasaConMisMonstruos. Si no se cumple con estos requisitos no se considerará como registro válido.

DISTRIBUIDORAS PARTICIPANTES

Nombre comercial Domicilio CP Población
PEUGEOT AGUASCALIENTES AV. AGUASCALIENTES # 722 20110 AGUASCALIENTES
PEUGEOT TORREON MARIANO LOPEZ ORTIZ Y COMONFORT S/N 27000 TORREON
PEUGEOT DURANGO Blvd. Francisco Villa Km 1.25 No. 17 34220 DURANGO
PEUGEOT CHIHUAHUA PERIFERICO DE LA JUVENTUD # 6707 31238 CHIHUAHUA
PEUGEOT GUADALAJARA GALOJAL AV.AVILA CAMACHO # 2023 44210 GUADALAJARA
PEUGEOT GUADALAJARA VEGSA AV LOPEZ MATEOS SUR # 2600 45050 GUADALAJARA ZAPOPAN
PEUGEOT ARBOLEDAS AV. PERIFERICO NORTE # 3069-B9 54040 TLALNEPANTLA
PEUGEOT OAXACA AV. UNIVERSIDAD # 501 68130 OAXACA
PEUGEOT CANCÚN AV. PROL.KUKULCÁNMANZANA 1 LT 2 77500 CANCUN
PEUGEOT MERIDA PROLONGACION PASEO DE MONTEJO # 356 97119 MERIDA
PEUGEOT UNIVERSIDAD AV. UNIVERSIDAD # 1951. Barrio Oxtopulco Universidad 04318 CIUDAD DE MEXICO
PEUGEOT VALLEJO CALZADA VALLEJO # 923 07750 MEXICO DF
PEUGEOT ANZURES BAHÍA DE CHACHALACAS 11300 MEXICO DF
PEUGEOT MONTERREY GONZALITOS AV. GONZALITOS NO. 555 SUR 64050 MONTERREY
PEUGEOT MONTERREY TEC AV EUGENIO GARZA SADA NO 2420 64700 MONTERREY
PEUGEOT SALTILLO CARR SALTILLO-MONTERREY KM7.1 25280 SALTILLO
PEUGEOT HERMOSILLO BLVD LUIS DONALDO COLOSIO 644 83249 HERMOSILLO, SONORA
PEUGEOT MIRAMONTES AV. CANAL DE MIRAMONTES NO. 2775 04890 MEXICO DF
PEUGEOT LEON Boulevard Cerro Gordo 101 K 37150 LEON
PEUGEOT VERACRUZ AV EJERCITO MEXICANO No 85 94297 BOCA DEL RIO VERACRUZ
PEUGEOT VILLAHERMOSA AV ADOLFO RUIZ CORTINES NUM 917 86000 VILLAHERMOSA
PEUGEOT CUERNAVACA AV. MORELOS SUR No. 231 62030 CUERNAVACA
PEUGEOT COLIMA BLVD Carlos de la Madrid Bejar No. 851 28090 COLIMA
PEUGEOT TIJUANA Blvd. Padre Kino 10102 22010 TIJUANA
PEUGEOT QUERETARO Av. 5 de Febrero 1724 76136 QUERETARO
PEUGEOT CULIACAN Blvd. Pedro Infante No. 2598 80020 CULIACAN
PEUGEOT MEXICALI Calzada Manuel G. Morin No. 799 L20A C 21259 MEXICALI
PEUGEOT MORELIA Av. Lázaro Cárdenas No. 2077 Interior 1 59000 MORELIA
PEUGEOT MONTERREY SAN NICOLAS AV UNIVERSIDAD 1015 66430 SAN NICOLAS DE LOS GARZA
PEUGEOT INTERLOMAS VIA MAGNA MANZANA 3 LOTE 16 52783 HUIXQUILUCAN
PEUGEOT PUEBLA Av. Juarez No. 1901 esq. 19 Sur 72090 PUEBLA
PEUGEOT CAMPECHE Av. Maestros Campechanos No. 351 024094 CAMPECHE
PEUGEOT LOMAS VERDES Blvd. Manuel Avila Camacho No. 620 53000 Naucalpan
PEUGEOT TOLUCA AV. PINO SUAREZ SUR # 2406 52168 METEPEC
PEUGEOT SAN LUIS POTOSI Av. Benito Juárez No. 525, 78390 SAN LUIS
PEUGEOT PUERTO VALLARTA Villa Las Flores 48335 Puerto Vallarta
PEUGEOT TAMPICO Av. Miguel Hidalgo 7116 89360 Tampico
PEUGEOT XALAPA Av. Adolfo Ruiz Cortines 3303 91010 Xalapa Enríquez
PEUGEOT SANTA FE Carr. México-Toluca 5454 5320 CIUDAD DE MEXICO

B. Los participantes deberán participar acorde al siguiente calendario:

Convocatoria Registro Publicación de trivia Premio
Primera 10 de AGOSTO al 25  DE AGOSTO de 2019 26 AGOSTO AL 28 AGOSTO 7 y 8 de septiembre de 2019
Segunda 30 AGOSTO AL 17 DE SEPTIEMBRE 8 AL 30 DE SEPTIEMBRE 5 y 6 de octubre de 2019
Tercera 20 SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE 7 AL 9 DE OCTUBRE 26 y 27 de octubre de 2019

C. Ganará la persona que cumpla con el registro y haya sido el primero en contestar la trivia que se publicará en la red Social Instagram de la marca Peugeot México en las fechas mencionadas anteriormente.

D. Existirá un solo ganador por convocatoria.

 10.NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES

a.El ganador se dará a conocer a los 2 días hábiles terminada la convocatoria a través de los medios oficiales de la marca. También se les notificará en los datos de contacto que nos proporcionaron en el registro y se les indicará requisitos para poder redimir su premio, los ganadores tendrán 24 horas para ponerse en contacto con el patrocinador a los teléfonos 800 52 73 84 368 , en el horario de 10:00 a.m. a 18:00 hrs.

b.Si el seleccionado no se pone en contacto en un periodo de 24 horas hábiles a partir de la notificación por email o no cumple con todos los requisitos previamente mencionados, será descalificado y la selección pasará automáticamente al siguiente participante finalista.

c.Los ganadores deberán presentarse el día, lugar y a la hora indicada por la responsable de la promoción para darle indicaciones para hacer valido su premio.

11.ATENCIÓN A PARTICIPANTES.

Dudas o aclaraciones al 800 52 73 84 36.

12.RESTRICCIONES.

- No podrán participar empleados, exempleados y familiares hasta tercer grado (padres, hermanos, abuelos e hijos) del organizador 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V., ni de Peugeot México, S.A. de C.V. (Patrocinador), y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias y detallistas involucrados en el desarrollo de esta Promoción.

- El organizador 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V. se reserva el derecho de excluir a cualquier participante que incumpla con estos Términos y Condiciones o que sea sospechoso de hacer malas prácticas dentro de las plataformas.

- 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V. (Organizador) se reserva el derecho a rechazar y descalificar cualquier participación que sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de Peugeot México S.A. de C.V. (Patrocinador) a discreción de esta última.

- Cualquier participante que presente información falsa o perfiles falsos será descalificado automáticamente.

- En caso de imposibilidad de realizar el canje del premio por cualquier motivo, no aplica cambio, compensación o remuneración alguna.

- Los premios NO son transferibles bajo NINGUNA circunstancia incluyendo impedimentos de salud, laborales y/o físicos, etc., tampoco serán intercambiables por su equivalente en efectivo.

- Bajo ninguna circunstancia podrán participar los usuarios que hayan sido ganadores de premios, viajes, autos, etc. en promociones anteriores de Peugeot México, S.A. de C.V. ya sea en su carácter de responsable de la promoción y/o patrocinador o cualquiera de sus afiliadas durante los últimos 3 años.

- Ninguna parte del sitio WEB https://www.peugeot.com.mx/encasaconmismonstruos.html  o material promocional impreso o transmitido vía radio o televisión o cualquier otro medio podrá ser replicado por estar reservado en sus derechos de autor. Dicho contenido es propiedad de Peugeot México, S.A. de C.V., por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información, estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley.

- En caso que algún participante requiera realizar algún gasto inherente para la participación en esta Promoción, hacer uso del premio o llevarlo consigo a su lugar de origen, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza, mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

- Los ganadores se obligan a presentar en orden y en regla la documentación exigida por las Autoridades Aeroportuarias, siendo responsabilidad de ellos la aceptación o rechazo respecto al abordaje de los vuelos correspondientes y asignados a los ganadores, por lo que “El Patrocinador” y “El Organizador” en ningún momento son responsables respecto de las decisiones y/o determinaciones que pudieran emitir las Autoridades aeroportuarias y/o de la línea aérea.

- Los ganadores se obligan a llegar a tiempo para abordar los vuelos correspondientes, así como en respetar los horarios establecidos para los eventos programados, por lo que “El Patrocinador” y “El Organizador” no se responsabilizan por ningún acto de negligencia o de impuntualidad que realicen los ganadores, ya que por cuestiones de organización en ningún caso se realizará cambio y/o reposición de boletos de avión y/o cambio de fechas programadas para los eventos.

- El presente concurso es exclusivamente para personas con nacionalidad mexicana, por lo que ningún extranjero podrá participar.

 

13. AVISOS DE PRIVACIDAD.

 

AVISO DE PRIVACIDAD DE PEUGEOT MÉXICO, S.A. DE C.V.

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y Lineamientos, nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este aviso, ya que la simple aportación que haga de sus datos Personales para participar en la Promoción “Peugeot – En Casa Con Mis Monsturos” constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones:

Aviso de Privacidad

PEUGEOT MÉXICO, S.A. DE C.V. (en adelante, “PEUGEOT”), con domicilio en Av. Insurgentes Sur N° 1898,2ndo piso, Colonia Florida, C.P. 01030, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, México, , mismo que señala para todos los efectos legales derivados del manejo de la información proporcionada a través del sitio web www.peugeot.com.mx, de nuestra aplicación ‘My Peugeot App’ y demás sitios web propiedad de PEUGEOT (en adelante, conjuntamente “el SITIO” según corresponda), en cumplimiento con la ‘Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares’ (en adelante ”LA LEY”) y demás normatividad vigente y aplicable, pone a su disposición el presente:

AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad rige el tratamiento que PEUGEOT dará a los datos personales que nos proporcione a través del SITIO, o como consecuencia del uso que haga de los mismos. Por esto, le pedimos lea este Aviso de Privacidad con detenimiento, y si no está de acuerdo con parte o la totalidad de este documento, le pedimos no utilice el SITIO y evite proporcionar cualquier dato personal. El hacer uso del SITIO y el proporcionar datos personales significa que ha leído y está de acuerdo con el tratamiento que se dará a sus datos personales de conformidad con lo establecido en este Aviso de Privacidad. Para PEUGEOT la confidencialidad y seguridad en el resguardo y tratamiento de sus datos personales es una prioridad; razón por la cual usted puede tener la certeza de que los mismos serán manejados en forma confidencial y de acuerdo con la legislación conducente en vigor.

Datos que se recaban

Se entiende que los datos personales que usted proporciona en este SITIO, a través de los formatos de registro que PEUGEOT pone a su disposición, a través de ‘My Peugeot App’, así como cuando nos envía un correo electrónico con preguntas o comentarios o nos contacta vía telefónica o por cualquier otro medio, son comunicados por el Titular de los datos, usted, de forma libre y voluntaria (en adelante, “usted” o “el Titular”). A través del SITIO o derivado del uso que haga de los mismos, PEUGEOT podrá recabar datos personales que pertenezcan a la categoría de identificación y contacto. El Titular declara que los Datos Personales de contacto y/o de identificación proporcionados en el SITIO (nombre, edad, sexo, ocupación, domicilio, correo electrónico, número telefónico (del domicilio y/o portátil /celular)) son veraces y comprobables, y acepta que será responsable de informar a “PEUGEOT” de cualquier modificación trascendental en los mismos.

 Finalidades o usos de los datos personales

El uso y destino de la información por Ud. proporcionada en el SITIO estará limitado al cumplimiento de las siguientes finalidades necesarias: (i) proveerle el bien y/o a suministrarle el servicio, ambos referentes a los productos de la Marca PEUGEOT y/o directamente relacionados (en adelante, “LOS PRODUCTOS”) (tales como el programar una cita, programar una prueba de manejo); (ii) responder a sus consultas y/o proporcionarle la información que solicite,(iii) dar seguimiento a nuestra relación comercial, (iv) hacer efectivas las garantías de los PRODUCTOS, (v) enviarle comunicaciones relacionadas con los PRODUCTOS que haya adquirido (vi) cumplir con obligaciones legales y requerimientos de autoridad competente, (vi) proteger o defender los derechos y propiedad de PEUGEOT y de otras empresas del grupo, así como la información confidencial de éstas, (vii) mantener la seguridad del SITIO, de PEUGEOT y de los usuarios y clientes de PEUGEOT, (viii) prevenir y/o cooperar en la investigación de conductas delictivas e ilícitas (ix) enviarle comunicados para proporcionarle la información de identificación y contacto de distribuidores autorizados de PEUGEOT dentro del territorio nacional; o bien, para informarle quiénes han dejado de ser distribuidores autorizados, (x) enviarle un correo o mensaje confirmando su registro, o proporcionándole la opción de reestablecer su contraseña con relación a ‘My Peugeot App’ o cualquier perfil que cree en el SITIO, (xi) gestionar su solicitud con algún miembro de la red comercial PEUGEOT (concesionarios, distribuidores, agentes).

Asimismo, siempre que usted no se oponga, o si se suscribe a ciertos servicios proporcionados a través del SITIO, sus datos personales podrán ser utilizados para dar cumplimiento a las siguientes finalidades voluntarias que no son necesarias pero nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: (i) realizar encuestas sobre nuestros productos y servicios prestados por la Red de Distribuidores “PEUGEOT”; (ii) comunicarle nuestras promociones y eventos, mercadotecnia y publicidad; (iii) medición de índices de satisfacción del cliente y de la calidad de LOS PRODUCTOS, (iv) enviarle Newsletters de PEUGEOT, (v) participar en promociones.

 En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para las finalidades voluntarias, desde este momento nos puede comunicar lo anterior, mediante el envío de una solicitud en los términos que se señalan en el apartado “Derechos del Titular” de este Aviso de Privacidad.

Uso de tecnologías de seguimiento

Nuestro SITIO de Internet obtiene automáticamente información acerca de su conducta cuando navega por el SITIO, a través de "cookies". Una cookie es un pequeño archivo de texto que algunos sitios web escriben en el disco duro de su computadora cuando los visita. Un archivo cookie se utiliza para rastrear las páginas que usted ha visitado, el tiempo que pasa en el SITIO, optimizar y personalizar la navegación, pero la única información personal que una cookie puede contener es información que usted mismo suministra. Una cookie no puede leer datos de su disco duro, ni leer los archivos cookie creados por otros sitios. PEUGEOT utiliza cookies sólo para rastrear los patrones de tráfico del usuario cuando navega por ciertas páginas del SITIO. Si usted ha ajustado su navegador para que le avise antes de aceptar cookies, recibirá el mensaje de advertencia con cada cookie. Usted puede rehusar recibir cookies, desactivándolos en su navegador. Si usted rehúsa las cookies, existe la posibilidad de que no tenga acceso a ciertos servicios brindados por el sitio. Puede eliminar o desactivar cookies a través de la configuración de su navegador. Para cada navegador debe seguirse un procedimiento diferente; sin embargo, a manera de ejemplo, si utiliza Google Chrome, deberá seguir esta ruta: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información o para saber cómo deshabilitar las cookies en otros navegadores, consulte el sitio: www.allaboutcookies.org/es/.

Tome en cuenta que algunas de estas tecnologías pueden transmitir directamente su información a terceros ajenos que se rigen por otro Aviso de Privacidad. Por ejemplo, los botones que llevan a diferentes redes sociales transmiten la información directamente a estas empresas, por lo que recomendamos lea el Aviso de Privacidad de estas empresas, ya que PEUGEOT no es responsable del tratamiento de datos personales que dichas empresas lleven a cabo.

Enlaces a otros sitios web

El SITIO puede contener enlaces a otros sitios que pueden ser de su interés pero que no pertenecen a PEUGEOT; por tanto, PEUGEOT no se responsabiliza por los procedimientos, ni mecanismos de seguridad de aquellos otros sitios web a los cuales se puede acceder, ya que son independientes y ajenos a PEUGEOT; por esta razón, recomendamos la lectura detenida del Aviso de Privacidad de cada uno de ellos.

 El SITIO puede igualmente contener enlaces a otros sitios propiedad de PEUGEOT; sin embargo, puede ser que estos sitios tengan su propio Aviso de Privacidad, como en el caso de PEUGEOT ADVISOR, por lo que le alentamos a consultar el Aviso de Privacidad disponible en cada sitio que visite.

AVISO DE PRIVACIDAD DE 2GTR2 STUDIO S.A.S. DE C.V ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN).

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este aviso, ya que la simple aportación que haga de sus datos Personales para participar en la promoción “Peugeot  - En Casa Con Mis Monstruos"  constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones:

  • 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V. con domicilio en: Guaymas 30, Roma Norte, Cuauhtémoc, C.p. 06700, CDMX, con horario de atención de las 9:00 a las 18:00 horas en días hábiles, será la responsable de su información personal.
  • Los Datos Personales que usted proporcione al Organizador serán para identificarle y solamente tendrán relación con la promoción comercial en la que participará como consumidor y los efectos inherentes de tipo administrativo y fiscal, la duración en el manejo de su información será por cinco años. La información que el participante proporcionará a La Responsable, serán: Nombre completo, edad, teléfono, correo electrónico, ciudad donde reside. El Organizador podrá trasmitirla a cualquiera de las Sociedades filiales y/o subsidiarias de Peugeot MéxicoS.A. de C.V.
  • Los nombres completos del participante que resulte acreedor al incentivo ofrecido en la promoción, será publicado como medio de acreditamiento de entrega del mismo, previa autorización del acreedor participante.
  • Le garantizamos que sus datos personales serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o morales con la que el Responsable tenga alguna relación jurídica. El Organizador contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus Datos Personales. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos Personales y/o Datos Sensibles podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley.
  • Tendrás en todo momento el acceso a tus Datos Personales, ya sea para solicitar su rectificación, cancelación u oposición de conformidad con lo dispuesto en la Ley, en forma escrita, electrónica o telefónica, dirigiendo tu mensaje genéricamente a 2GTR2 STUDIO S.A.S. de C.V.   con domicilio en: Guaymas 30, Roma Norte, Cuauhtémoc, C.P. 06700, CDMX, en días hábiles con atención a Esteban Reyes en su carácter de responsable de la información, o bien podrás enviar correo electrónico a la siguiente dirección hello@2gtr2.com, en un horario de Lunes a Viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, en días hábiles, según corresponda.  Para lo anterior, deberás hacernos saber fehacientemente los Datos Personales y/o Datos Sensibles que deseas sean rectificados, cancelados o revisados, así como el propósito para el cual los aportaste y el nombre del Responsable a quien se los entregaste en su caso y en general cumplir los requisitos mencionados en el art. 29 de la Ley.
  • Al aportar sus datos, manifiesta no estar inscrito(a) en el Registro Público de Consumidores que rehúsan tener cualquier tipo de comunicación comercial con proveedores de bienes y servicios.