INFORMACIÓN TÉCNICA

peugeot 208

NUEVO PEUGEOT 208

MOTORIZACIÓN PURETECH

Engine of the Year

Peugeot México ha introducido una  nueva tecnología en motores denominada PureTech, que gracias a todas sus prestaciones ha sido galardonado como el mejor motor del año en su categoría, durante cuatro años consecutivos en 2015, 2016, 2017 y 2018. Gracias a su potencia y a su combinación de eficiencia y confort de conducción, el motor PureTech conecta a la perfección con la misión de PEUGEOT: convertir la conducción en una experiencia única cargada de emociones.Sus principales beneficios:

  • Mejora de performance. El rendimiento y las prestaciones de este motor son superiores; su potencia y la tecnología Turbo de inyección directa, mejoran el desempeño llevando al máximo la experiencia al volante.  Adicional las reducciones en consumo y emisiones de CO2 son de hasta un 25 %, manteniendo un confort inigualable en la conducción. Su performance no tiene distinción en el camino, ya sea en ciudad o a nivel del mar, el desempeño siempre será el más alto de su nivel.
  • Torque Best In Class. Con 205Nm (151Lb ft), el motor PureTech se corona como el líder con el mayor torque de su segmento, brindando una excelente sensación de manejo.
  • Líder absoluto en rendimiento. Con un consumo de hasta 25.6km/l en 208 y 23.3km/l en 2008, el motor Puretech tiene el mejor rendimiento en combustible del mercado.

.

DIMENSIONES Y CAPACIDAD

  • 208

    LONGITUD

  • 208

    ANCHURA

  • 208

    ALTURA

208

208

208

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el vehículo que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

CONSUMO DE CARBURANTE Y EMISIONES DE CO2

    • Valores WLTP(1): Consumo de carburante de 5,1 a 7,8 en ciclo mixto, de 6,0 a 9,9 en velocidad baja, de 4,9 a 7,5 en velocidad media, de 4,4 a 6,7 en velocidad alta y de 5,6 a 8,2 en velocidad muy alta WLTP (l/100 km) - Emisiones de CO₂ (mixtas) WLTP: de 135 a 177 (g/km)

    (1) Los valores de consumo de carburante y emisiones de CO₂ indicados son conformes a la homologación WLTP (Reglamento UE 2017/948). Desde el 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos se prueban siguiendo el Procedimiento mundialmente armonizado para pruebas de vehículos ligeros (WLTP), que es un nuevo protocolo de prueba más realista que permite medir el consumo de carburante y las emisiones de CO₂. El procedimiento WLTP sustituye íntegramente al Nuevo Ciclo Europeo de Conducción (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Al ser las condiciones de prueba más realistas, el consumo de carburante y las emisiones de CO₂ medidas con el procedimiento WLTP son, en muchos casos, más elevadas que las medidas con el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de carburante y emisiones de CO₂ pueden variar en función de los equipamientos específicos, las opciones y los tipos de neumático. Consulta con tu punto de venta si necesitas más información. Más información en el sitio web PEUGEOT de tu país. https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/ciclo-wltp.html

     

    • Valores NEDC(2): Consumo de carburante de 4,0 a 5,8 en ciclo mixto, de 3,7 a 4,9 en extraurbano y de 4,4 a 7,2 en urbano NEDC (l/100 km) - Emisiones de CO₂ (mixtas) NEDC: de 105 a 131 (g/km)
    (2) Los valores de consumo de carburante y emisiones de CO₂ se determinan según la nueva normativa WLTP (Reglamento UE 2017/948) y los valores resultantes se han convertido a NEDC para poder compararlos con los demás vehículos. Consulta con tu punto de venta si necesitas más información. Los valores no tienen en cuenta las condiciones de uso, el estilo de conducción ni los equipamientos y opciones y pueden variar en función del tipo de neumáticos. Si necesitas más información sobre los consumos de carburante y las emisiones de CO₂, consulta la guía práctica titulada «Consumos convencionales de carburante y emisiones de CO₂ de los vehículos particulares nuevos», disponible gratis en todos los puntos de venta o en la ADEME - Agence de l’Environnement et de la Maîtrise de l’Énergie (Éditions, 2 square Lafayette, BP 406, F-49004 Angers Cedex 01) o en http://www.carlabelling.ademe.fr/ Más información en el sitio web PEUGEOT de tu país