Peugeot 208

NUEVO PEUGEOT 208

A partir de $ 304 901 Impuestos incluidos *

CRUISE CONTROL

Control de Crucero Adaptativo

El control de crucero adaptativo es uno de los sistemas más cómodos para cualquier conductor. Basta con especificar la velocidad máxima y el sistema te ayudará a mantenerte en ella y no sobrepasarla. El sistema utiliza datos del trayecto para calcular la velocidad ideal para tomar las curvas. Como resultado de ello, se mejora la experiencia de conducción, al tiempo que se mantiene un consumo de combustible más bajo.

SISTEMAS DE SEGURIDAD ACTIVA

Peugeot 208

El nuevo PEUGEOT 208 está equipado con avanzados sistemas de seguridad que se activan de forma preventiva en situaciones de peligro para garantizar tu seguridad de principio a fin.

  • El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) permite controlar el rodaje individual de cada rueda con el fin de evitar derrapes, actúa sobre los frenos y el control del motor para limpiar el derrape de las ruedas en caso de pérdida de adherencia.
  • El Asistente de Frenado de Urgencia (AFU) detecta las frenadas de emergencia y mide la velocidad o la fuerza con la que se pisa el pedal del freno. Así, el AFU puede aplicar directamente la máxima intensidad de frenado que el auto es capaz de entregar o regularla proporcionalmente a la fuerza con la que el conductor pisa el pedal.
  • El Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) permite al conductor de un vehículo girar y frenar a la vez, sin que las ruedas se bloqueen en la superficie. Para no bloquear las ruedas, este sistema modifica la presión del frenado hasta 18 veces por segundo.
  • El Repartidor Electrónico de Frenado (REF) determina cuánta fuerza aplicar a cada rueda para detener el vehículo en una distancia mínima sin que se descontrole. El sistema calcula si el reparto es adecuado a partir de los mismos sensores que el ABS.

BOLSAS DE AIRE

208

El nuevo Peugeot 208 permite tener seguridad total para sus pasajeros en caso de una colisión ofreciendo:

• 2 bolsas de aire delanteras para proteger al conductor y copiloto en caso de impacto frontal.

• 2 bolsas de aire laterales para proteger al conductor y a sus pasajeros en caso de impacto lateral. 

ESTRUCTURA

208

El nuevo Peugeot 208 dispone de una carrocería ultra-ligera diseñada para absorber al máximo la energía resultante de los diferentes tipos de impactos y minimizar sus consecuencias para los pasajeros, los vehículos y las personas siniestradas. Como resultado se tiene un vehículo robusto y ligero en beneficio del consumo y la conducción.