Peugeot 208

Nuevo Peugeot 208 Puretech

NUEVO PEUGEOT 208

A partir de $ 286 900 Impuestos incluidos *

IDENTIDAD LUMINOSA

Los faros LED del nuevo PEUGEOT 208 ofrecen una visión clara incluso en condiciones de poca iluminación. La tecnología LED del nuevo 208 es energéticamente eficiente y su espectro, que es similar al de la luz diurna, es más cómodo para la vista. Los faros de niebla te ayudarán a ver a tiempo los obstáculos en las carreteras más difícil.

COMPACTO Y ULTRA MANEJABLE

Nuevo Peugeot 208 ultramanejable

El nuevo PEUGEOT 208 es un vehículo práctico para la vida cotidiana y fácil de estacionar gracias a su cámara de reversa y a sus sensores de ayuda al estacionamiento.

Nuevo Peugeot 208 ultraligero

Las dimensiones compactas del nuevo PEUGEOT 208, combinadas con su ligera carrocería, lo convierten en un vehículo ágil y  ultra maniobrable en los entornos urbanos. Esta característica te permitirá disfrutar de un mejor control, especialmente si tienes un estilo de conducción deportivo.

 

CÁMARA DE REVERSA

i

El nuevo Peugeot 208 se maneja tan cómodo en ciudad como en carretera. Además, es sumamente práctico para la vida cotidiana y fácil de estacionar gracias a su cámara de reversa. Este asistente te facilitará maniobrar para estacionarte en espacios en paralelo y en batería. Una vez puesta la marcha atrás, la pantalla táctil desplejará elementos visuales que te ayudarán a estacionarte más fácilmente.

PANTALLA TÁCTIL MULTIFUNCIÓN

208

Sistema avanzado manos libres: Mediante tecnología Bluetooth® con la que se puede realizar llamadas con alta calidad de sonido y accesando a los contactos de tu celular sin guardarlos en el auto.

Conexión de dispositivos de audio: Sus entradas USB (iPhone®/ iPad® ready), AUX y el streaming mediante Bluetooth® permiten escuchar audio disponible en cualquier dispositivo digital.

Sonido de alta calidad: El sistema de procesamiento de sonido ARKAMYS© incorporado al sistema de audio permite tener un sonido de alta calidad en sus 6 bocinas.

Computadora de viaje: A través de la pantalla de 7 pulgadas el Nuevo Peugeot 208 te permite consultar información de tu auto y viaje como: consumo, distancia recorrida y la temperatura en tiempo real.

MIRROR SCREEN®

i

La función Mirror Screen® permite disfrutar de las aplicaciones de un smartphoneen la pantalla táctil de 7 pulgadas del nuevo PEUGEOT 208. Para una óptima visualización y un uso totalmente seguro en el automóvil las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a la conducción.