208 HATCHBACK

Nuevo Peugeot 208 Puretech

NUEVO PEUGEOT 208

A partir de $ 304 900 Impuestos incluidos *

Compacto y eficiente, el nuevo PEUGEOT 208 posee un diseño deportivo y elegante. Enamórate de su carácter y prepárate para un viaje emocionante.

3 RAZONES PARA ELEGIR AL NUEVO 208

208

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

A primera vista, el nuevo PEUGEOT 208 seduce por su frescura y juventud. En su carrocería se dibujan líneas precisas y delicadas que surgen desde su amplia parrilla, la cual se integra totalmente a sus faros bi-tono LED de gama alta. En la parte trasera, las ópticas del nuevo PEUGEOT 208 incorporan el efecto de garras en 3D que forman parte del estilo Peugeot y le proporcionan al nuevo 208 un inconfundible aire felino.

208

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE

El PEUGEOT 208 presenta un innovador diseño interior: el Peugeot i-Cockpit®, el cual proporciona una experiencia de conducción intuitiva, ágil y segura. Se trata de un volante compacto ajustable que se encuentra más abajo que un volante tradicional para reducir la fatiga en el conductor, acompañado de una pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas que pone a tu disposición todas las funcionalidades del Nuevo 208.


 

Motorización Puretech

NUEVA MOTORIZACIÓN PURETECH

Peugeot México ha introducido una nueva tecnología en motores denominada PureTech, que gracias a todas sus prestaciones ha sido galardonado como el mejor motor del año en 2015, 2016 y 2017 en su categoría. Gracias a su potencia y a su combinación de eficiencia y confort de conducción, el motor PureTech conecta a la perfección con la misión de PEUGEOT: convertir la conducción en una experiencia única cargada de emociones.

 

PEUGEOT i-COCKPIT®

208

El PEUGEOT 208 presenta un innovador diseño interior: el Peugeot i-Cockpit®, el cual proporciona una experiencia de conducción intuitiva, ágil y segura. Se trata de un volante compacto ajustable que se encuentra más abajo que un volante tradicional para reducir la fatiga en el conductor, acompañado de una precisa dirección con maniobrabilidad mejorada y una pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas que pone a tu disposición todas las funcionalidades del Nuevo 208. Además, el panel elevado de instrumentos te permite acceder a toda la información sin apartar la vista del camino.

FOTOS Y VIDEO