208 HATCHBACK

Peugeot 208

NUEVO PEUGEOT 208

A partir de $ 304 900 Impuestos incluidos *

Compacto y eficiente, el nuevo PEUGEOT 208 posee un diseño deportivo y elegante. Enamórate de su carácter y prepárate para un viaje emocionante.

3 RAZONES PARA ELEGIR AL NUEVO 208

208Peugeot

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

A primera vista, el nuevo PEUGEOT 208 seduce por su frescura y juventud. En su carrocería se dibujan líneas precisas y delicadas que surgen desde su amplia parrilla, la cual se integra totalmente a sus faros bi-tono LED de gama alta. En la parte trasera, las ópticas del nuevo PEUGEOT 208 incorporan el efecto de garras en 3D que forman parte del estilo Peugeot y le proporcionan al nuevo 208 un inconfundible aire felino.

208

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE

El PEUGEOT 208 presenta un innovador diseño interior: el Peugeot i-Cockpit®, el cual proporciona una experiencia de conducción intuitiva, ágil y segura. Se trata de un volante compacto ajustable que se encuentra más abajo que un volante tradicional para reducir la fatiga en el conductor, acompañado de una pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas que pone a tu disposición todas las funcionalidades del Nuevo 208.


 

Motorización Puretech

NUEVA MOTORIZACIÓN PURETECH

Peugeot México ha introducido una nueva tecnología en motores denominada PureTech, que gracias a todas sus prestaciones ha sido galardonado como el mejor motor del año en 2015, 2016 y 2017 en su categoría. Gracias a su potencia y a su combinación de eficiencia y confort de conducción, el motor PureTech conecta a la perfección con la misión de PEUGEOT: convertir la conducción en una experiencia única cargada de emociones.

 

FOTOS Y VIDEO

PEUGEOT i-COCKPIT®

208

El PEUGEOT 208 presenta un innovador diseño interior: el Peugeot i-Cockpit®, el cual proporciona una experiencia de conducción intuitiva, ágil y segura. Se trata de un volante compacto ajustable que se encuentra más abajo que un volante tradicional para reducir la fatiga en el conductor, acompañado de una precisa dirección con maniobrabilidad mejorada y una pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas que pone a tu disposición todas las funcionalidades del Nuevo 208. Además, el panel elevado de instrumentos te permite acceder a toda la información sin apartar la vista del camino.

VER TAMBIÉN

LLEGA MÁS LEJOS

¿CUÁL ES EL CONSUMO PROMEDIO DE COMBUSTIBLE?

Consumo medio estimado sobre la base del uso real del vehículo, como resultado de los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculados a partir de estos datos. Esta estimación es indicativa y puede variar según las condiciones reales de uso. Se debe distinguir de los consumos de recepción de la UE (solo valores oficiales) y depende de los supuestos y las condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene ningún valor general. El protocolo de medición está disponible en el sitio web del Grupo PSA, groupe-psa.com.