Peugeot 208

NUEVO PEUGEOT 208

A partir de $ 304 901 Impuestos incluidos *

Peugeot i-Cockpit®

20

En el interior del Nuevo Peugeot 208, todos las funciones están a la mano con el Peugeot i-Cockpit®: compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumentos Head Up y una gran pantalla táctil de 7", la cuál aporta todas las sensaciones de una conducción excitante, intuitiva y segura.

El Nuevo Peugeot 208 ofrece interiores refinados de alta calidad en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la distribución del espacio, hasta la elección de los materiales, todos los elementos del 208 proporcionan un ambiente luminoso, confortable y tecnológico.

ALTA CALIDAD EN LOS DETALLES

208
208
208

Los espacios interiores se benefician de un diseño moderno, el cuál se fusiona en perfecta armonía con su silueta exterior. Los contornos etéreos del cuadro de instrumentos, así como el recubrimiento térmico del tablero, demuestran el cuidado que se ha procurado en el interior del nuevo 208.

TECHO PANORÁMICO

208
208

El techo panorámico aumenta la sensación de amplitud en el interior y contribuye al bienestar del conductor y sus pasajeros. De noche, una luz LED azul destaca los bordes del techo con un efecto de cometa.