Nuevo Peugeot 308 GT

Desk-308GT

NUEVO PEUGEOT 308 GT

A partir de $ 479 900 Impuestos incluidos *

Nuevo Peugeot 308 GT

El nuevo PEUGEOT 308 GT posee un estilo sólido, ofreciendo una experiencia de conducción renovada.

3 RAZONES PARA ELEGIR EL NUEVO 308 GT

fotos

DISEÑO DEPORTIVO

El PEUGEOT 308 GT es la expresión de la alta gama de la marca, con la perfecta fusión entre la elegancia y deportividad. Es un hatchback de dimensiones compactas, ADUDAZ, INTUITIVO Y MODERNO.

motor 1 308GT

MOTOR QUE RUGE COMO UN LEÓN

PEUGEOT 308 GT cuenta con un nuevo motor de 1.6 litros Turbo High Pressure de 225 hp que ofrece mayor deportividad, fiabilidad y eficiencia. Su transmisión evoluciona hacia una automática electrónica de última generación, que además de incorporar 8 velocidades, mejora el rendimiento del combustible (-7%).

Transmision-automatica-3

EXCLUSIVIDAD EN CADA DETALLE

El interior del PEUGEOT 308 GT conjuga estética y funcionalidades intuitivas.
Su diseño refinado y funcional contribuye a una ergonomía para nuevas sensaciones de conducción.
Logra un ambiente exclusivo dentro del vehículo, un interior impresionante que cuida los detalles, la elegancia y el confort, todo con la calidad Premium que nos caracteriza.

NUEVO PEUGEOT 308 GT, UNA IDENTIDAD DE LEYENDA

/image/12/7/peugeot-308-0905js-213.346127.jpg

ROMPE LOS ESQUEMAS

El nuevo PEUGEOT 308 GT es sinónimo de tecnología de alta gama y diseño perfectamente combinados. Déjate cautivar por su rugir deportivo y por sus líneas elegantes.

motor 1 308GT

DISEÑADO PARA RUGIR

El nuevo PEUGEOT 308 GT propone una motorización exclusiva: un motor Turbo High Performance de 225hp con sistema de arranque Start&Stop y una caja automática de 8 velocidades para un desempeño totalmente deportivo.

FOTOS Y VIDEOS

VE POR MÁS

VER TAMBIÉN

¿CUÁL ES EL CONSUMO PROMEDIO DE COMBUSTIBLE?

Consumo medio estimado sobre la base del uso real del vehículo, como resultado de los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculados a partir de estos datos. Esta estimación es indicativa y puede variar según las condiciones reales de uso. Se debe distinguir de los consumos de recepción de la UE (solo valores oficiales) y depende de los supuestos y las condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene ningún valor general. El protocolo de medición está disponible en el sitio web del Grupo PSA, groupe-psa.com.