Desk-308GT

NUEVO PEUGEOT 308 GT

A partir de $ 469 900 Impuestos incluidos *

DISEÑO DEL NUEVO 308 GT

DISEÑO EXTERIOR

frente

DISEÑO INTERIOR

Peugeot 308 Transmision Automatica

DISEÑO EXTERIOR

/image/15/8/peugeot-308-2017-102-fr.346158.jpg

SINGULARMENTE REAFIRMADO

El cambio en el diseño de la línea del nuevo PEUGEOT 308 GT revela audacia y elegancia. Su nuevo frontal contiene al león en el centro, con un nuevo cofre sobre una robusta parrilla vertical. Los faros con tecnología FULL LED y luces direccionales en LED resaltan la imagen deportiva del vehículo. 

Su característica silueta se ve acentuada por una parte baja en la defensa de color negro, embellecedores de bajo de caja, rines de aluminio bitono DIAMANT de 18 pulgadas, espejos retrovisores eléctricos, un doble escape cromado y suspensiones deportivas con un asiento 10 mm más bajo.

/image/15/4/peugeot-308-2017-418-fr.346154.jpg

MIRADA AFILADA

Para acentuar su carácter, el nuevo PEUGEOT 308 GT se dota de una firma luminosa integrada en faros full LED que subrayan su temperamento tanto de día como de noche. Su tecnología se integra con gran elegancia con intermitentes dinámicos de LED y faros antiniebla de LED.

CARÁCTER EN CADA DETALLE

Con sólo abrir la puerta del conductor, te impresionarán sus estribos cromados y su mensaje de bienvenida GT en el cuadro de mandos. Y en cuanto te sientes en los asientos deportivos regulables en altura y vestiduras combinadas, comprobarás la comodidad del volante reducido forrado en piel perforada con costuras en rojo e inserto GT.

La sensación deportiva se complementa con los insertos tipo cromo en salidas de aire y manijas, con las superficies de apoyo de los pedales y reposapie bitono aluminio y negro, que destacan los puntos de presión, algo que sólo tienen los automóviles de competencia. 

Además, durante tus trayectos puedes disfrutar del sistema de amplificación de audio DENON® y de un gran techo panorámico con cortinilla eléctrica e iluminación LED. 

ELIGE TU COLOR

  •  308GT-azul

  • 308GT-rojo

  • 308GT-blanco

  • 308GT-negro