Manager

PEUGEOT MANAGER

A partir de $ 529 900 Impuestos incluidos *

El rediseño de la PEUGEOT Manager mantiene todo aquello que convirtió a la Manager en un éxito. La nueva Manager ha sido mejorada para brindarte la máxima calidad, seguridad y funcionalidad, para convertirla en la mejor inversión para tu negocio.

3 RAZONES PARA ELEGIR A LA MANAGER

Motores eficientes

EFICIENCIA Y CONFIABILIDAD

La PEUGEOT Manager cuenta con una nueva gama de motores diseñados para responder a los requisitos de los vehículos comerciales. El motor 2.2L HDi (diésel) de 150hp cumple con los requisitos de rendimiento más exigentes, como el caso de las empresas de reparto, logrando altos niveles de kilometraje, eficiencia y confiabilidad. Sin duda, esta motorización de vanguardia es prueba de la voluntad de PEUGEOT por concebir y desarrollar vehículos más respetuosos con el medio ambiente debido a las bajas emisiones de CO2.

 

Capacidad de carga hasta 1850kg

CAPACIDAD DE CARGA

Una versión para cada necesidad. Como no hay dos profesiones iguales, la PEUGEOT Manager incluye 2 versiones (L2H2 Y L4H2) con diferentes alturas y longitudes, mejorando el volumen de la carga.

Diseñado para la movilización de cargas sin importar la distancia de los recorridos, Manager se adapta a los objetos que transporta. La implementación de puertas de apertura amplia, tanto en sus laterales como en su parte posterior permite que la carga se entregue con facilidad y sin mayores inconvenientes.

 

Máxima seguridad

SEGURIDAD

Para realizar tus viajes más seguros, la PEUGEOT Manager está equipada con los siguientes sistemas de seguridad: Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Asistente de Frenado de Urgencia (AFU), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y Grip Control con Hill Assist.

PEUGEOT MANAGER: FIEL A UNA FORMA DE TRABAJO

Peugeot Manager 3a Generación

La nueva PEUGEOT Manager representa una evolución en todos los aspectos que caracterizan a los vehículos comerciales de la gama PEUGEOT Professional. La primera versión de este vehículo nació en Francia en 1998 y estuvo presenta hasta el 2008 ofreciendo 2 motorizaciones diferentes: 1.9L de 70Hp y 1.9L de 90Hp.

En 2003, la PEUGEOT Manager se presentó con un motor 2.8L de 127Hp y hasta 2008 se comercializó con un motor 2.3L HDi (diésel) de 123Hp. Hoy estamos presentando la 3a generación de Manager,  la cual se comercializa en el país desde hace más de 10 años y enfrenta su segunda evolución equipada con el nuevo motor 2.2 HDi Euro V que, erogando una potencia máxima de 157Hp, brinda las mejores prestaciones con un menor consumo.

FOTOS Y VIDEO

DESCUBRE LA GAMA PEUGEOT PROFESIONAL

Peugeot Partner

Peugeot Partner Maxi

Nueva Peugeot Expert