Nueva Peugeot RIFTER

ABRIL PEUGEOT 2019
ABRIL PEUGEOT 2019

NUEVA PEUGEOT RIFTER

A partir de $ 319 900 Impuestos incluidos *

La nueva PEUGEOT Rifter es una camioneta de hasta 7 pasajeros  con un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una habitabilidad y una modularidad destacables, es una invitación a una experiencia de vida totalmente nueva.

LA MODULARIDAD AL SERVICIO DE TODOS LOS TRABAJOS

Nueva_Peugeot_Rifter_pictogramas

UNA ESTÉTICA CON UNA SILUETA SIN PRECEDENTES

Nueva_Peugeot_Rifter_estetica

UN ESTILO MULTIFUNCIONAL, PARA CIUDAD Y CAMPO

La nueva PEUGEOT Rifter es una camioneta elegante, robusta, ágil y potente, un símbolo de la multifuncionalidad. Gracias a su cofre alto y elevado y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de caminos. Sus ópticas con la firma luminosa integrada y su parrilla vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

Nueva_Peugeot_Rifter_silueta

UN ESTILO CON LA IDENTIDAD DE PEUGEOT

Una herencia reivindicada con orgullo. Con un frontal que sigue las líneas de los últimos modelos de PEUGEOT y sus características luces traseras , la nueva PEUGEOT Rifter se postula como un nuevo icono de la marca. 

LISTO PARA LA ACCIÓN

Nueva_Peugeot_Rifter_accion

PEUGEOT i-COCKPIT®, UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, y la gran pantalla táctil de 8”. Tendrás la carretera controlada en todo momento gracias a una posición privilegiada.

UNA SELECCIÓN DE MOTORES CON MÁS LIBERTAD DE ACCIÓN

Descubre una de las experiencias de conducción más agradables. La nueva PEUGEOT Rifter se distingue por sus altas prestaciones acompañadas de un consumo razonable en condiciones de uso reales.

Líder en rendimiento: Hasta 20 km/l (Consumo combinado)

INTELIGENCIA PARA SIMPLIFICAR LAS COSAS

Nueva_Peugeot_Rifter_inteligencia

UNA MODULARIDAD MUY BIEN PENSADA PARA CONSEGUIR MÁS ESPACIO Y CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

La camioneta que se amolda a todas tus necesidades,  5 o 7 plazas, tres asientos traseros individuales y plegables  con volumen de la cajuela de hasta 3,500 litros, con múltiples compartimentos de almacenamiento: gracias a su modularidad inteligente, en la nueva PEUGEOT Rifter nunca falta espacio y se puede cargar de manera rápida y eficaz. 

Nueva_Peugeot_Rifter_conduccion

UNA CONDUCCIÓN FÁCIL Y SERENA. 

La innovación del centro del habitáculo gracias al full i-Cockpit, la nueva PEUGEOT Rifter goza de una amplia 
conectividad y la función Mirror Screen. Disfruta de una conducción más segura, déjate acompañar por las ayudas a la conducción de última generación.

#BEFORE9AM

VER TAMBIÉN

VE POR MÁS

¿CUÁL ES EL CONSUMO PROMEDIO DE COMBUSTIBLE?

Consumo medio estimado sobre la base del uso real del vehículo, como resultado de los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculados a partir de estos datos. Esta estimación es indicativa y puede variar según las condiciones reales de uso. Se debe distinguir de los consumos de recepción de la UE (solo valores oficiales) y depende de los supuestos y las condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene ningún valor general. El protocolo de medición está disponible en el sitio web del Grupo PSA, groupe-psa.com.