peugeot 208
peugeot 208

NUEVO PEUGEOT 208

A partir de $ 285 900 Impuestos incluidos *

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

DISEÑO

CONCENTRADO DE ENERGÍA

El PEUGEOT 208, vehículo urbano compacto muestra un estilo asertivo y deportivo. Déjate seducir por su carácter y embarca para un concentrado de energía.

Peugeot 208

La parte delantera tiene un marcado estilo gracias a la agudeza y al carácter felino de los faros bitono y a su firma luminosa de LED de gama alta.

peugeot 208

Los faros traseros con sus garras 3D de LED claro sello de identidad del estilo PEUGEOT, son auténticas joyas tecnológicas que equipan toda la gama PEUGEOT 208.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

PEUGEOT i-COCKPIT®

Peugeot 208

Conducción exictante e instintiva en el interior del PEUGEOT 208, todas las funciones están al alcance de la mano y el PEUGEOT i-Cockpit® facilita todos los gestos. El PEUGEOT i-Cockpit® se compone de un volante compacto, un cuadro de mandos de visión frontal y una pantalla táctil capacitiva de 7”, el PEUGEOT i-Cockpit® te da acceso a todos los elementos esenciales para la conducción sin apartar la vista de la carretera.

peugeot-208dos

COMBINADO TECNOLÓGICO

El combinado realzado permite una visión "Head Up" de las esferas analógicas que hacen referencia a una mecánica de precisión. Su diseño sobrio y elegante, su ambiente luminoso blanco y su pantalla central garantizan una precisión y una legibilidad de la información de conducción. También están disponibles las informaciones esenciales de conducción, sin apartar la vista de la carretera.

208

VOLANTE COMPACTO

El volante compacto del PEUGEOT 208 hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana multiplicando el placer de conducir.

 

Motorización Puretech

NUEVA MOTORIZACIÓN PURETECH

Peugeot México ha introducido una nueva tecnología en motores denominada PureTech, que gracias a todas sus prestaciones ha sido galardonado como el mejor motor del año en 2015, 2016 y 2017 en su categoría. Gracias a su potencia y a su combinación de eficiencia y confort de conducción, el motor PureTech conecta a la perfección con la misión de PEUGEOT: convertir la conducción en una experiencia única cargada de emociones.

 

peugeot-208

MIRROR SCREEN

Con la función Mirror Screen podrá disfrutar de las aplicaciones de su smartphone compatible con Android Auto, Apple Carplay™, o MirrorLink®i directamente en la pantalla táctil capacitiva de 7” de su PEUGEOT 208.
Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

peugeot-208

NAVEGACIÓN CON RECONOCIMIENTO DE VOZ.

Le permite controlar la navegación, el teléfono y las distintas aplicaciones sin apartar las manos del volante.

MOTORIZACIONES

MOTORES EFICIENTES

peugeot-moto

MOTORES DE GASOLINA

MOTORES DE GASOLINA PURETECH

Modular y compacto, virtuoso y de alto rendimiento, este motor de 3 cilindros es un concentrado de eficacia y tecnología de punta. Ofrece una de las mejores sensaciones de conducción del mercado a partir de los regímenes más bajos, y presenta un excelente equilibrio de par de régimen bajo / potencia. Con una potencia y rendimiento equivalentes, este logro tecnológico permite reducir hasta en un 25 % los consumos y las emisiones de CO2. Así, gano en 2015, 2016, 2017 y 2018 el premio “International Engine of the Year” en la categoría de los motores de cilindrada entre 1L y 1,4L.

caja-cambios

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6

El PEUGEOT 208 posee la versión 1,2L PureTech 110 S&S, la caja de cambios automática EAT6, con convertidor de seis velocidades, optimizando el consumo y reforzando las sensaciones de conducción. Dispone de la tecnología Quickshift que garantiza cambios de velocidad rápidos y fluidos.

Además, su rendimientoi es casi idéntico al de una caja mecánica gracias a la reducción de las fricciones internas y al uso de convertidores con enclavamiento que permiten evitar cualquier deslizamiento.

MOTORES DE GASOLINA
CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6

GALERÍA FOTOGRÁFICA

** Las imágenes y colores son ilustrativos, el equipamiento puede variar dependiendo el país.

VER TAMBIÉN

VE POR MÁS