
La parte delantera tiene un marcado estilo gracias a la agudeza y al carácter felino de los faros bitono y a su firma luminosa de LED de gama alta.
El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.
El PEUGEOT 208, vehículo urbano compacto muestra un estilo asertivo y deportivo. Déjate seducir por su carácter y embarca para un concentrado de energía.
La parte delantera tiene un marcado estilo gracias a la agudeza y al carácter felino de los faros bitono y a su firma luminosa de LED de gama alta.
Los faros traseros con sus garras 3D de LED claro sello de identidad del estilo PEUGEOT, son auténticas joyas tecnológicas que equipan toda la gama PEUGEOT 208.
Conducción exictante e instintiva en el interior del PEUGEOT 208, todas las funciones están al alcance de la mano y el PEUGEOT i-Cockpit® facilita todos los gestos. El PEUGEOT i-Cockpit® se compone de un volante compacto, un cuadro de mandos de visión frontal y una pantalla táctil capacitiva de 7”, el PEUGEOT i-Cockpit® te da acceso a todos los elementos esenciales para la conducción sin apartar la vista de la carretera.
El combinado realzado permite una visión "Head Up" de las esferas analógicas que hacen referencia a una mecánica de precisión. Su diseño sobrio y elegante, su ambiente luminoso blanco y su pantalla central garantizan una precisión y una legibilidad de la información de conducción. También están disponibles las informaciones esenciales de conducción, sin apartar la vista de la carretera.
El volante compacto del PEUGEOT 208 hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana multiplicando el placer de conducir.
Peugeot México ha introducido una nueva tecnología en motores denominada PureTech, que gracias a todas sus prestaciones ha sido galardonado como el mejor motor del año en 2015, 2016, 2017 y 2018 en su categoría. Gracias a su potencia y a su combinación de eficiencia y confort de conducción, el motor PureTech conecta a la perfección con la misión de PEUGEOT: convertir la conducción en una experiencia única cargada de emociones.
Con la función Mirror Screen podrá disfrutar de las aplicaciones de su smartphone compatible con Android Auto® o Apple Carplay™ directamente en la pantalla táctil capacitiva de 7” de su PEUGEOT 208.
Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.
Manejo cómodo, conducción intuitiva y tecnología al alcance de tu mano.
** Las imágenes y colores son ilustrativos, el equipamiento puede variar dependiendo el país.