INFORMACIÓN TÉCNICA

peugeot 208
peugeot 208

NUEVO PEUGEOT 208

MOTORIZACIÓN PURETECH

Engine of the Year

Peugeot México ha introducido una  nueva tecnología en motores denominada PureTech, que gracias a todas sus prestaciones ha sido galardonado como el mejor motor del año en su categoría, durante cuatro años consecutivos en 2015, 2016, 2017 y 2018. Gracias a su potencia y a su combinación de eficiencia y confort de conducción, el motor PureTech conecta a la perfección con la misión de PEUGEOT: convertir la conducción en una experiencia única cargada de emociones.Sus principales beneficios:

  • Mejora de performance. El rendimiento y las prestaciones de este motor son superiores; su potencia y la tecnología Turbo de inyección directa, mejoran el desempeño llevando al máximo la experiencia al volante.  Adicional las reducciones en consumo y emisiones de CO2 son de hasta un 25 %, manteniendo un confort inigualable en la conducción. Su performance no tiene distinción en el camino, ya sea en ciudad o a nivel del mar, el desempeño siempre será el más alto de su nivel.
  • Torque Best In Class. Con 205Nm (151Lb ft), el motor PureTech se corona como el líder con el mayor torque de su segmento, brindando una excelente sensación de manejo.
  • Alto rendimiento rendimiento. Con un consumo de hasta 26.5km/l en 208 y 22.38m/l en 2008, el motor Puretech tiene un gran rendimiento en combustible.

.

DIMENSIONES Y CAPACIDAD

  • 208

    LONGITUD

  • 208

    ANCHURA

  • 208

    ALTURA

208

208

208

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el vehículo que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.