El PEUGEOT i-Cockpit® está a la altura de la prestación del nuevo Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED: el volante compacto incrementa la agilidad mientras que su combinado Head-up permite una buena agudeza visual y una total concentración en la carretera.
Los nuevos asientos, de sujeción optimizada, están tapizados con cuero noble y Alcantara®, y pespunteados de color Kryptonite y Negro Onyx. Todas las partes del habitáculo están trabajadas, incluso los pilares del parabrisas, puertas y custodios que van revestidos de Alcantara®.
La palanca de cambios de tipo impulsional posee también una pieza de Alcantara®, lo que aporta una nueva experiencia sensorial y visual.
Las contrapuertas están perforadas y muestran alvéolos color Kryptonite, que se reducen hasta formar una banda uniforme en el salpicadero también pespunteada de Kryptonite en la parte superior. La consola central está revestida de fibra de carbono. Todo el conjunto confiere una elegante deportividad.
No se ha olvidado ningún detalle: también se ha aplicado un toque sutil de Kryptonite en el interior de las manillas de puerta.