MIRROR SCREEN FUNCIONALIDADES

Conectividad Peugeot

Mirror Screen al detalle

Mantente conectado y conduce con total seguridad

¡Con Mirror Screen, podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas incluso cuando viajes en coche!

Mirror Screen muestra las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil. 
Además de poderlas ver mejor que en la pantalla original, podrás interactuar con ellas sin peligro. Con la voz o con gestos, puedes abrir una emisora de radio online, dictar un SMS (o escucharlo en voz alta) sin apartar los ojos de la carretera.

Utiliza Mirror Screen con total seguridad

Mirror Screen Peugeot

Apple Carplay™

Si utilizas un iPhone, Apple CarPlay™ te ofrece una manera intuitiva de realizar llamadas, utilizar mapas, escuchar música y acceder a tus mensajes, ya sea con órdenes de voz o con el dedo.

Sin apartar la vista de la carretera, podrás activar el reconocimiento de voz Siri desde la pantalla táctil del coche o manteniendo pulsado el botón de control de voz que hay debajo del volante. 

Siri te permitirá acceder a tus contactos, hacer llamadas, y escuchar o dictar mensajes sin tener que mirar tu iPhone.

Gracias a la sencillez de la aplicación Mapas, Apple CarPlay te da instrucciones para guiarte durante tu trayecto teniendo en cuenta el tráfico y calculando la hora de llegada. También es posible dictar a Siri una dirección de destino.

Apple CarPlay permite, asimismo, disfrutar de algunas aplicaciones de audio, como Spotify o Stitcher, mientras conduces

Mirror Screen Peugeot

Android Auto

Para utilizar Android Auto™, necesitas un coche o un equipo estéreo posventa compatibles y un teléfono con Android 5.0 (Lollipop) o versiones superiores.

Primero tienes que descargar la aplicación Android Auto en tu smartphone desde Google Play store.

Si conectas tu teléfono Android a una radio o coche compatibles, Android Auto™ muestra tus aplicaciones en la pantalla del vehículo. 
Para obtener más información sobre la compatibilidad con Android Auto, accede a la página support.google.com/androidauto.

Solo tienes que hablar. 
La avanzada tecnología de voz te permite controlar cada acción de forma fácil y rápida (requiere una conexión a Internet). Haz llamadas o envía y recibe mensajes sin quitar las manos del volante. 

Deja que Google Maps™ te guíe. 
Podrás llegar fácilmente a tu destino con la navegación guiada por voz, información sobre el tráfico en tiempo real, indicación de carril y mucho más.

Mirror Screen Peugeot

MirrorLink®

MirrorLink® permite utilizar fácilmente y con seguridad las aplicaciones** de tu smartphone* directamente en la pantalla del vehículo, con una interfaz adaptada al uso durante la conducción: 
navegación, ayuda a la conducción, música, telefonía... 

Las aplicaciones se ejecutan en tu smartphone, pero las ves en la pantalla del cuadro de instrumentos y escuchas el audio mediante los altavoces del vehículo. 

Así, puedes replicar todo un conjunto de aplicaciones que utilizas diariamente, en un formato adaptado a la conducción, para que puedas interactuar con ellas de forma más segura.

* Si es compatible
** Si es una aplicación compatible