Nuestra experiencia se remonta a nuestro primer motor Diesel fabricado en 1928, dándonos 89 años de experiencia mundial. En el 2008, lanzamos nuestra gama Diesel en México, logrando ser líderes y pioneros en este tipo de motores de alta tecnología, con una red experimentada y capacitada para trabajar en ellos.
El Motor Turbo Diesel HDi de Peugeot, permite un ahorro de un 18% de combustible, con un torque 43% superior a muchas menos revoluciones respecto a los motores de gasolina. Esto se ve reflejado logrando una mayor autonomía y una baja de emisiones de CO², así como lograr un manejo dinámico para disfrutarse tanto en carretera como en la ciudad.
Actualmente el 74% de las gasolineras del país ofrecen también Diesel, lo cual hace que este sea un combustible muy accesible. En todas las ciudades como en todas las carreteras del país, se pueden encontrar lugares para cargar este combustible. Para conocer más información sobre ubicación particular de cualquiera de estos establecimientos, pueden consultar la página de PEMEX www.guiapemex.pemex.com
En el Área Metropolitana de la Ciudad de México, dónde se exige la verificación vehicular, están disponibles 42 verificentros calificados para autos Diesel. Actualmente, hay un distribuidor en un rango de 15 km de cualquiera de estos verificentros. Para conocer más información sobre la ubicación de estos verificentros, podrán contactar a su distribuidor Peugeot más cercano.
La operación de los Motores HDi de Peugeot están diseñados para que sus servicios de mantenimiento sean con menor frecuencia, por lo que tienen que realizarse cada 15,000 km o cada año.
* Aplica para Nuevo 208 HDi, 301 HDi y Nueva Partner Tepee.
• Ahorro considerable gracias a un menor consumo y menor número de servicios de mantenimiento.
• Manejo más dinámico.
¿NECESITAS AYUDA?
GAMA PEUGEOT