NUEVA IDENTIDAD DE MARCA | LIONS OF OUR TIME 

NUEVA IDENTIDAD DE MARCA | LIONS OF OUR TIME
2/25/2021

Desde 1850, PEUGEOT ha utilizado sucesivamente diez logos, todos ellos con la imagen del león como emblema. Hoy, una undécima versión, aún más ágil, cualitativa y elegante nace de la creatividad del PEUGEOT Design Lab, el estudio Global Brand Desing de la marca PEUGEOT.

Lanzado en 2010, el logotipo actual necesitaba cambiar para coronar la evolución de la marca hacia el alto de gama

Con una renovación completa de sus vehículos durante los últimos 10 años, PEUGEOT rediseña su logo para seguir el ritmo de sus productos.

A principios de 2021, con el lanzamiento de la gama que marcará el comienzo del nuevo PEUGEOT 308, con una nueva web y con el nacimiento de STELLANTIS, los planetas se han alineado.



PEUGEOT es una marca acorde con los tiempos. Siempre a la vanguardia, vive el momento presente, anticipa cambios de comportamiento y abre la puerta a nuevas soluciones de movilidad.

PEUGEOT ha vivido todas las revoluciones: industrial, tecnológica, política, social, digital y, ahora, medioambiental - la transición energética y la movilidad cero emisiones de carbono están en el centro de su estrategia para un crecimiento sostenible.

Todo esto es parte del ADN de PEUGEOT.

PEUGEOT es una marca poderosa e instintiva, como su emblema: el león.

Esto la convierte en una marca atemporal, un eslabón perfecto entre el ayer y el mañana.

En los últimos 10 años, toda la gama de productos ha experimentado una asombrosa transformación para confirmar el crecimiento hacia el alto de gama. El resultado: "Van internacional del año" con los PEUGEOT e-Expert en 2021 y Partner en 2019, tres premios "Car of the Year" (PEUGEOT 308 en 2014, PEUGEOT 3008, elegido en 2017 y PEUGEOT 208, en 2020). Y sobre todo, una gama electrificada, tanto para turismos como para vehículos comerciales ligeros.

Este crecimiento hacia la alta gama se pone de manifiesto y se resalta ahora en un trabajo de diseño sobre la propia marca

EL nuevo logo encarna lo que PEUGEOT hizo ayer, lo que PEUGEOT hace hoy y lo que PEUGEOT hará  mañana.

Este nuevo escudo, con la efigie del león, acompaña a la marca desde siempre. Expresa y representa con orgullo los valores de la marca PEUGEOT.

Este logo se ha diseñado para durar

Este es el significado de este escudo, una forma de identidad atemporal, universal y multicultural

Es un símbolo distintivo de pertenencia, de reconocimiento.

Es sinónimo de prestigio, confianza, longevidad y linaje. La marca PEUGEOT y su nueva identidad visual une historia e hipermodernidad.

Con este escudo, la marca PEUGEOT se propone conquistar nuevos territorios, acelerar su crecimiento internacional, exportando el estilo, el know-how y la elegancia francesa.

La marca PEUGEOT comienza una nueva página en su historia. Una nueva era.

Ahora tiene un nuevo compromiso con sus clientes: transformar el tiempo que pasan con ella en un tiempo de calidad

Y vivir la nueva identidad PEUGEOT es como vivir dos experiencias en una:

Es experimentar el presente.

En un mundo que gira constantemente, cada vez más rápido, el "tiempo" se ha convertido en uno de los activos más raros y preciosos.

En este mundo contemporáneo, PEUGEOT ofrece a quienes lo deseen la posibilidad de aprovechar realmente el presente y todo aquello que nos puede aportar

Es disfrutar de una experiencia global de calidad

Vehículos, concesionarios, productos asociados, webs, comunicaciones, señalética ... Todos puntos de contacto con la marca, que se configuran y se armonizan en torno a un sistema único, coherente y transversal.

El sitio Web, sencillo, eficiente, intuitivo, inmersivo, ultra visual, dinámico y "orientado al negocio", propone un recorrido de venta perfectamente fluido. Sus funcionalidades permiten hacer en línea lo que es posible realizar en un punto de venta: descubrimiento, configuración, venta, contratación, reservas, financiación, etc.

El tiempo que se pasa en conexión con PEUGEOT, es un tiempo de placer útil, eficaz y altamente cualitativo.

El concesionario, por su parte, se convierte en un lugar donde la experiencia es más humana, mucho más visual y pedagógica. El objetivo es experimentar la aceleración de la transición energética en términos concretos, para descubrir nuevas opciones de movilidad y nuevas tecnologías.

El tiempo pasado físicamente en PEUGEOT es un tiempo de anticipación del futuro y de nuevo en este caso, altamente cualitativo.

Por lo tanto, el portal  web y los concesionarios se complementan y evolucionan para convertir  el tiempo con  PEUGEOT en un tiempo bien aprovechado.

Porque vivir el territorio PEUGEOT no se limita al concesionario o la página web, la marca lanza una nueva colección lifestyle atractiva y cualitativa: ropa, accesorios, de moda, electrónicos, vajillas, papelería, packaging, miniaturas ...  todo el universo PEUGEOT con los colores y el ritmo de la nueva identidad de marca.

Este escudo abre el camino a un ecosistema de marca que no se limita solo a su identidad visual. Incluye un cambio más profundo. Un cambio de postura; un nuevo espíritu; un nuevo estilo de vida.

El objetivo de PEUGEOT es ofrecer a sus clientes actuales y futuros una marca que responda a sus exigencias.

La marca PEUGEOT es atemporal. Se reinventa, una y otra vez.

 

 

 
 
New SUV Peugeot 3008
Descubre la nueva SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos de los SUV. 
VER MÁS
New SUV Peugeot 5008
Entra y déjate envolver por un estilo imponente, lleno de espacio y audacia. 
VER MÁS